miércoles, 12 de mayo de 2010

Ganadora del Concurso Chocolatero

Una vez concluido el plazo para enviar las recetas del concurso, el jurado ha tenido que reunirse para tomar la difícil decisión de elegir un ganador. Ganadora en este caso, pues todas las que habéis participado sois chicas. ;)


Sé que estáis ansiosas por conocer nuestro veredicto, pues el premio es aún mejor que una medalla de chocolate. :D Antes que nada, vamos a recapitular las recetas que habéis ido presentando. Debo aclarar que la primera, presentada por nuestra maestra chocolatera Inma, no entraba en la votación por su condición de administradora del blog, y por tanto de jurado.

Magdalenas con conguitos de Inma

Pan de chocolate de Kira

Fresas de Bego

Mousse fácil de Susana

Brownie de Candela

Bizcocho de Geno

Tarta de cumpleaños de Riesgho

Morcilla de chocolate de Cloti

Coulant de Lili

Bien, pues todos los miembros del jurado hemos estado de acuerdo en que, por la originalidad de la receta, la sencillez de su proceso de elaboración, y su excelente presentación... Merece ser ganadora del I Concurso Internacional Chocolatero Wonka 70%...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

¡¡Lili, por su coulant a los dos chocolates!!

Cuando el final del plazo se acercaba y no parecía que nadie más fuera a participar, Lili nos envió esta receta que me atrevería a decir que ha gustado a todo el mundo.

Para que conozcáis mejor a nuestra ganadora, os podemos contar que es una chica asturiana que hace unas manualidades realmente bonitas. Podéis echarles un vistazo en su blog.

¡¡Enhorabuena, Lili!! ¡¡Muchos aplausos para ti!!

13 comentarios:

Elphaba dijo...

Felicidadeeeeeeees!!

Cuando vaya por Asturias tengo que hacer un reportaje de campo y probar ese manjar.

Que disfrutes de tu lote chocolatero!

Lili dijo...

Alaaaa!!! Que ilusión!!! Muchas gracias a los miembros del jurado Wonkero!!! :D Que la cosa estaba complicada, había recetas mu ricas.
y gracias también por hacer publicidad de Malvada ^_^U.
Bueno, me comprometo a hacer una reseña con la degustación del premio del concurso. Me voy a poner las botas (aunque lo voy a compartir, que es mucho para mi :P)
Muchas gracias otra vez!:D

marian dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡¡

BLAS dijo...

¿Ya? ¿Ya ha terminado?... Ya me vale a mi también...

ENHORABUENA LILI, cómo te vas a poner!! Procura no comértelo todo del tirón, como haría yo...

Besos!

Inma dijo...

¡¡¡Felicidades!!!!! Ese postre TENGO que hacerlo yaaaaa. Desde que lo haga pondré fotos para q Lili se ría de mi desastre a gusto.

He visto los pendientes de gominolas que haces ¡me encantan y voy a encargarte dos de ositos ahora mismo!

Lili manda al correo de Wonka la dirección a la que quieres que mandemos el premio

Candela dijo...

FElicidadeeeesssss!!! Lo intentare hacer pronto.

He de decir que la receta de Geno ya la tengo gastada de tanto hacerla y que la semana pasada la hice de yoogur, a jay no le gustó nada, y quedo bastante compresa la masa, pero voy a intentarlo en el horno a ver si sale mejor ahi con el yogur. De todos modos de sabor estaba buenisima y la de chocolate ya la tengo bien resabida, XDDD

Lili dijo...

Gracias, gracias :D
Blas: Tranquilo que he prometido compartirlo ;D
Inma: Que no, que es mu sencillo, por eso me gusta tanto hacerlo. Tienes que mirar que el molde sea así bien anchito, no de esos que se van haciendo cada vez más estrechos (de flan) porque si no al desmoldarlo se rompe. Creo que quedaría muy bien en los de porcelana blancos que venden por ahí para hacer mini-souffles, pero aún no lo he encontrado para probar.
Ahora mando la dirección!!!
Un beso!!

Riesgho dijo...

Ya he visto que la ganadora al final es de la tierra, jajajja.
Muchisimas felicidades Lili!!!!
Me encanta tu receta y esperaré a tener un poco más de tiempo para meterme en faena con ellos,pero seguro que esos coulant caen :)
Ahora a disfrutar saboreando tu dulce premio :P

Geno dijo...

¡¡Enhorabuenaaaaaa!!
Ainsss, Candela, ya sabía yo que no ibas a tardar en cogerle el punto al bizcochin. Yo el de yogurt no consigo hacerme con él pero bueno, con el de chocolate me conformo, jajajajja

Cloti Montes dijo...

Enhorabuena!!!!!!
Bsssssssss
Cloti

KIRA dijo...

Felicidades Lili!!
Ya tengo apuntada la receta para hacerla en cualquier momento....
Bsts

Susana dijo...

Enhorabuena Lili!!!!! Justa ganadora pues tu receta tiene una pinta fabulosa!!!!! plas, plas, plas... ahora me paso a cotillear tu blog, que adeás de experta cocinera dicen que eres una artista de las manualidades...

Zelgadiss dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Tiene una pintaza increible (bueno, en realidad todas las recetas parecían super apetitosas...)