viernes, 19 de febrero de 2010

Seguimos investigando el refresco de chocolate


Recordaréis que hace varios días Anele nos informaba aquí de la existencia de un nuevo refresco japonés con sabor a chocolate. Bien, como por ahora ningún miembro del equipo ha podido ir a catarlo in situ no os podemos ofrecer unas impresiones de primera mano.

Sin embargo me he encontrado con esta entrada del blog de kirai en el que él mismo se graba haciendo una degustación y posterior comentario de dicha bebida, por si os aclara alguna duda mientras algunas esperamos a volver allí para hacer "trabajo de campo", jejeje.

Si alguien más lo prueba que lo cuente, que me da muchísima curiosidad.

9 comentarios:

Geno dijo...

Creo que será superraro beber un vaso de agua que sepa a chocolate realmente pero bueno, yo me ofrezco voluntaria a ir a Japón a buscaros unas cuantas muestras del producto, jajajajajja

Inma dijo...

OK Geno, haz una maleta ligera que nos vamos a Tokio a probarlo. ¿Es un motivo como cualquier otro, no?

Inma dijo...

Por la cara del tío debe estar bastante asqueroso, y me ha encantado su blog a pesar de toooooda la publicidad que tiene.
Por cierto he mirado lo que nos dice el Feejit, y entra gente desde ese blog pero allí no encuentro el enlace. Las entradas estrella son la de chocolate Tirma y las de tarta de la abuela de Chema y de Ana. hay que ver cuánta gente pone "tarta de la abuela" en Google. También tiene mucho éxito el Discurso de agradecimiento de Anele..¡vaya chasco la gente q entra buscando como hacer un buen discurso!

Elphaba dijo...

Jejejeje, yo también me he reido pensando en todos los que buscan un discurso de agradecimiento y se encuentran con esto.
Ese blog es muy famoso, y el chico del video incluso ha publicado algún libro y viene a dar conferencias. No nos conoce y no nos tiene enlazados, pero creo que en los comentarios de sus post sale cuando alguien enlaza su blog, y supongo que es a partir de ahí como han entrado.

anele dijo...

Pues creo que alguien va a regresar antes de lo previsto, ejem...

En primer lugar,el blog de Kirai es fabuloso para alguien que quiere visitar Japón. Ofrece información práctica y muy curiosa; ideal para una toma de contacto y saber qué se cuece en la isla antes de viajar allí. En sus comentarios, como dice Elphaba, aparecen los links de otros blogs que hablan de él, por eso nos han encontrado.

Y en segundo lugar... Inma!!!! esta te la guardo. Mi discurso fue fabuloso (qué mala es la envidia).
Se subastan ambrosías Tirma que se han quedado huérfanas de madre, ejem...

Enigma dijo...

... conoces el soldado de chocolate en Mexico? digo, a base de cocoa vainilla agua carbonatada etc

Llegue a tu sitio via twitter, saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Elphaba dijo...

Enigma, no conocía esa bebida. Investigaremos un poco sobre el tema.
Gracias y estás en tu casa!! :)

Laura Ramirez dijo...

Cuando yo era pequeña, una marca estadounidense de refrescos (si mal no recuerdo eran delaware) sacaron sabores exoticos, entre ellos el de banana y chocolate, este era un poco dulce y chocoso, me sabia a chocolate, pero no era agradable con el burbujeo de la soda... bueno solo un comentario de como podria ser el sabor de esta bebida.

Elphaba dijo...

Laura, gracias por tu comentario y por tus impresiones sobre el refresco. Aquí seguimos con la curiosidad jejeje.