sábado, 6 de febrero de 2010

Campanas al vuelo

Chocolat Factory no deja de sorpendernos. Una de sus más recientes innovaciones fue el lanzamiento, hace escasos meses, de The introverted. Un curioso "kit degustación" realizado en colaboración con el grupo francés 5.5 designers, David Ruiz (director de arte y responsable de la imagen de Chocolat Factory) y Michel Laline (el maitre de la casa).

Se trata de un conjunto de camapanas de crujiente chocolate apiladas en forma de "matrioska" rusa elaboradas en proporción creciente de cacao, desde el 60% al 99% . La última deja al descubierto "la esencia": un haba de cacao.

El porcentaje de cacao viene indicado en la parte superior de cada campana.


Una irresistible tentación que salió a la venta, por desgracia, con una limitación: tan sólo una tirada de 300 unidades, a un precio de 55€.
¿Quedará alguna?

9 comentarios:

Candela dijo...

Joder lo que inventan!!

Geno dijo...

Ufff, que peligro de campanada...

chema dijo...

me encanta, qué matemático, tienen proporción creciente de chocolate según se va avanzando en coronas circulares del exterior al interior!! :D
por ierto, una vez probé un chocolate de lindt del 99% de cacao. eso quiere decir que como máximo tiene un 1% de azúcar, con lo cual está amarguísimo...

Cloti Montes dijo...

¿Es tamaño real comparado con la mano?
Bsss
Cloti

Elphaba dijo...

Qué barbaridad. Desde luego como diseño es una idea estupenda, aunque dudo mucho que me gastara 55 euros en ello. Es el sueño de Chema, ¿verdad? Matemáticas y chocolate todo en uno.

anele dijo...

Sí, Cloti, tal cual se ve en la foto. Ví un vídeo por la red y la camapana externa es enorme.

Tienes razón, Elphaba, no lo había pensado pero estoy de acuerdo en que es el sueño de Chema hecho realidad, je, je.

La verdad es que, independientemente de precios, utilidad... me parece un diseño tremendamente original.

Susana dijo...

Coincido contigo Anele, me parece superoriginal, pero el precio también... una pasada...

Inma dijo...

A mí no me importa que sea graaaaaaaande la campanita..pero 55euros son muchos para un capricho así. Después ver las chocolaterías que se gastan en Emiratos, estoy segura de que hay mercado para estos lujos.

Bertha dijo...

Muy chulo y original, tiene muy buena pinta?