Efectivamente, sólo podía venir de Japón, país tan aficionado a experimentar con arriesgados sabores.
Esta vez se trata de un refresco burbujeante, transparente, pero con olor y sabor a auténtico chocolate. Quizás su principal ventaja radique en que sea capaz de calmar el ansia chocolatera y fusilar los remordimientos. El padre de la criatura es Suntory (uno de los fabricantes de bebidas más importante del país).
Milagros de la química...
Por cierto, si entre los lectores hay algún afortunado que estos días se vaya a pasear por las calles de Tokyo, quizás le interese saber que del 27 de enero al 1 de febrero se va a celebrar el Salón del Chocolate de Tokyo,en la 6ª planta de los grandes almacenes Isetan en Shinjuku.
Lamentamos profuuuuundamente no poder estar allí para contároslo.
10 comentarios:
Lo que no inventen estos japoneses. La verdad es que no me pega mucho refresco y chocolate. no se, un refresco me suena pa quitar la sed pero el chocolate, como que no... bueno, sería cuestión de probarlo, claro, jajajjaja
Ni con los progresivos consigo ver los ingredientes, aunque si están en japonés también me daría igual, bueno, al tomate ¿lleva azúcar?
Bssssssss
Cloti
Tampoco yo alcanzo a imaginar como estará, pero bueno, tampoco imaginaba cómo estarían las patatas fritas sabor chocolate, y esas me llegaron desde Irlanda.
Apuntaré este refresco para probarlo cuando vuelva!
Uy, los almacenes Isetan, famosos por su sección de alimentación. Me quedé con las ganas de verlos, que tienen hasta un departamento de dependientes que hablan inglés para que te sigan y atiendan por toda la tienda.
Pregunto lo mismo que Cloti.. tiene azucar? Es fat free?
Mmmmm no sé yo lo del chocolate con burbujas. Asocio el refresco a sabores más cítricos y frescos pero el chocolate...mejor calentito ¿no? Aunque estas cosas es mejor probarlas para saber y yo me ofrezco voluntaria para cualquier experimento que se os ocurra :D
Pues sí que es una peeeeena muuuuy grande no asistir al evento. No estaría mal ¿eh wonkeros?
Como que no veo yo mucho el refresco de chocolate, pero bueno, si se consiguen muestras habrá que probarlo...
qué cosas inventan los japoneses! como curiosidad está bien, pero para mí el chocolate, sea en la forma que sea, tiene que ser espeso y cremoso... en un refresco no lo veo.
lo de los chicles bang bang sabor chocolate, de vida fugaz, tampoco me convencía.
Lo dicho, los japoneses, siempre lo inventan todo, yo lo provaria y ya veriamos si gusta o no?
Lo de chocolate y burbujas no me pega nada, como dice Inma, los cítricos son los que van mejor con esa clase de bebida, creo yo. Pero vamos, si es por probar, que no quede...
Pues no tengo ni idea de si lleva azúcar, si el light, etc... la que está estudiando japonés es Candela, así que preguntadle a ella XD
Publicar un comentario