martes, 1 de diciembre de 2009

¡Gracias, Susana!

En la quedada estheriana que hicimos en Madrid el sábado 21 de noviembre, nuestra amiga Susana nos regaló a cada uno un precioso calendario de adviento como éste que veis. Además, lo personalizó añadiendo unas bonitas imágenes de Esther.


Como ya han pasado hace un buen rato las 12 de la noche, ya es 1 de diciembre. Así que me he decidido a estrenar el calendario, ¡qué ganas tenía! Por fin he podido abrir el primer casillero y ver la chocolatina que contiene...

Como veis, tiene buena pinta el chocolate. Hay que hacer un poco de palanca para sacarlo porque está un poco encajado...

Pues la primera chocolatina, que aquí la veis en detalle, tiene forma de locomotora. ¿A qué es graciosa? La verdad es que debería hablar en pasado porque ya no existe, me la he comido y estaba riquísima...

Iré abriendo una cada día hasta el 24 de diciembre, es decir, hasta Nochebuena. ¡Muchas gracias Susana, por este bonito detalle wonkero-estheriano! ;)

10 comentarios:

BLAS dijo...

Qué guapo!! Además, me encanta el detalle de la personalización con las fotos de Esther & Company...

Currado ¿eh Susana? Te ha quedado súper bien!

Inma dijo...

¡Cuidado con la casilla de Doreen! Ese bombón te sienta mal seguro,seguro.
Esta mañana hemos empezado todos en casa con los nuestros. Nos divierte muchísimo quitar el celofán y comer juntos ese primer bombón. Disparo de salida a la navidad, este finde el árbol....

anele dijo...

¡¡Mira que eres goloso!! :D

Candela dijo...

Que peligro tienes!! A ti no te dura el calendario hasta que acabe... por cierto... ¿cuantos dias son? hasta el 24?

Cloti Montes dijo...

Ainss, se me olvidó decirte que no hacía falta romperlo si querías conservarlo como recuerdo. Yo lo abrí por el extremo inferior y saqué el plástico donde están encajadas las chocolatinas entero. El inconveniente es que nos las zampamos todas de una vez ese mismo día.
Pero hoy han empezado religiosamente el que tenían ellos preparado.
Bssssssssssss
Cloti

KIRA dijo...

Que bonito detalle por parte de Susana... un calendario tematico de Esther.
Chema seguro que podras aguantar hasta el 24?? no se yo me da la sensacion de que no llegara, jejeje

Susana dijo...

Jajaja, me alegro de que os gustara. Al final me quedé corta y para mi pobre Anele a la que vi al día siguiente no quedó ninguno, pero ya la resarciré de alguna manera... mmmmm.
La casilla de Doreen la imprimí para ponerla el día 28 de Diciembre por ser el día de los inocentes y luego me di cuenta de que sólo llegaba hasta el 24... menudo despiste!!

Bertha dijo...

Que chulada y que suerte teneis, Jodios?

chema dijo...

candela y kira, tenéis razón, las chocolatinas son pequeñitas y no voy a aguantar comerme sólo una cada día hasta el 24, jejeje.

Geno dijo...

¡Que bonito y delicioso, seguro, jajajjaja! Los detalles de Esther han quedado geniales