Nada menos que 150 kg de chocolate ha necesitado Francisco Somoza (mejor Maestro Pastelero de España) para recrear un pesebre de chocolate que se exhibe hasta el 5 de enero en el Centro Cristiano de la Iglesia Evangélica de Boadilla del Monte (Madrid). Los donativos recaudados permitirán construir una escuela en Guinea Ecuatorial.
Y por otro lado, desde primeros de mes Rute (Córdoba) exhibe el belén de chocolate más grande de España:
Cerca de 1500 kg de chocolate blanco y negro despliegan en 52 m. cuadrados el resultado del trabajo de 7 maestros chocolateros a lo largo de 4 meses, empleándose a fondo durante 8 horas al día.
No faltan ni la Mezquita ni el Puente de San Rafael.
lunes, 28 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Que original!! A mi se me escaparian als manos y querria un cata "in situ"!!!
ayyy, babeo al ver el adoquinado del suelo en chocolate blanco, y los tejados en chocolate negro... qué bien hechos están!
Madre mia, cualquiera los visita ¡¡que tentaciónnnnnn!!
Mi hija mayor no podria ir a ver ese Belen tan dulce... le es imposible no meter las manos o mejor dicho los dedos en las tartas para cojer las bolitas de chocolate o el adorno, vamos ni que la riñas, ni que la castigues, ni que se lo digas por las buenas explicandole que es de mala educacion, le puede mas.... el chocolate!!!
Os la voy a mandar una temporadita para que os ayude con las "catas" de chocolate a ver si se harta... juajua
¡Vaya trabajazo hacer todo eso de chocolate! ¿Habéis visto los detallitos? mmmmmm ¡Y después se come!! La pena es que se deshaga porque me haría gracia eso de comerme la cabeza de un pastor!!! XD Vaya tonterías suelto!!!
Es del colocón de chocolate que me estoy dando por aquí...
Muy bonitos todos y que hambreeeee???
A mi no me daría pena comérmelo...
Publicar un comentario