martes, 22 de diciembre de 2009

Hacia Belén va una burra

En estas fechas tan familiares y tan dulceras, el equipo de Wonka 70% no quiere dejar de felicitaros a todos las fiestas, y no se me ocurre otra cosa mejor que hacerlo con un nueva entrada de Cacao FM, vuestra radio chocolatera, y con el villancico chocolatero por antonomasia.
Versiones las hay a centenares de este clásico navideño, así que por si no fuera suficiente con una, yo traigo dos.
La primera es la típica grabación con voces infantiles y todos los arreglos musicales pertinentes, sin embargo es la segunda la que más me ha llegado. Nos la ofrece JOAQUINMI101, un señor la mar de simpático, amante de los cánticos populares, que comparte con todos nosotros su sonrisa y su amor por la música en su canal de Youtube.
¡Feliz Navidad!






Hacia Belén va una burra
rin,rin

Yo me la remendaba,
yo me la remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.

cargada de chocolate,
lleva su chocolatera
rin,rin

Yo me la remendaba,
yo me la remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.

su molinillo y su anafre,
María, María,
ven acá corriendo,
que el chocolatillo
se lo están comiendo.

14 comentarios:

Inma dijo...

Este Joaquín...¿habéis escuchado su versión del "Volver"?
Bueno, va, es navidad :

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS CHOCOLATEROS DEL MUNDO!!!

Ana I. dijo...

Estoy en la sala de profes y este ordenata no tiene altavoces conectados, pero no qeuría dejar de desearos una feliz navidad chocolatera para todos. Muchos besos. Prometo llegar a casa y escuchar al amigo Joaquín :)

Cloti Montes dijo...

¡Esto sí que es un villancico en condiciones y no los muermos de la Ruth! jajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja
Bsssssssssssssss
Cloti

Elphaba dijo...

Joder, Cloti, qué diplomática eres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cloti Montes dijo...

Porque tó se pega, jajajaja
Bsssssss
Cloti

Candela dijo...

Lo dsiento pero no lo he podido oir. Ese ruido que hace ese tio con la boca me parece asqueroso y me estaban dando arcadas. Cloti, eres una cutre, grrrr

Elphaba dijo...

Y tú una borde XDDDDD. Ya llegarás a vieja, ya :P

Cloti Montes dijo...

Uy, lo que le ha dicho a mi Cande, borde dice.
XDDDDDDDDD
Bssssss
Cloti

Candela dijo...

Ya, ya... intenta pasarte todo el trayecto de tren cadiz-madrid sentada al lado de un tipo que haga eso durante casi cinco horas, anda...

Inma dijo...

Candela ¿conoces a nuestro Joaquín?

Candela dijo...

No, gracias.

chema dijo...

este villancico es entrañable, y se le puede perdonar el anacronismo del chocolate en israel hace más de 2,000 años. :D
debo reconocer que me gusta más la primera versión... ;)

Geno dijo...

Menudo debate, jajajaj. Cloti, le ha dicho borde pero porque ella te ha dicho a ti cutre... (tenía que meterme, tenía que meterme)
Ale, Felices navidades chocolateras

Riesgho dijo...

Feliz Navidad chocolateros!!!!!