jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡¡ FELIZ 2010 !!!

No olvidéis que esta noche el chocolate cobra un especial protagonismo; como marca la tradición, en el primer desayuno del año no puede faltar a la mesa.
Acompañado de churros, de Roscón, bizcocho, galletas, .... hay para todos los gustos.

Desde Wonka70% queremos desearos a todos un

¡¡¡ MUY FELIZ 2010 !!!!

10 comentarios:

chema dijo...

qué buena pinta tiene el chocolate con churros de esa fotoooo...
me siento algo flojo, creo que mi organismo necesita algo dulce... los chocolates que unas y otras trajisteis en la quedada del expocomic, van a empezar a desaparecer en poco tiempo. eso sí, me acordaré de hacer disecciones cuando proceda... :D
feliz 2010 a todos!!

Inma dijo...

Deseo, de corazón, que tengáis un 2010 muy dulce.
Ana, Chema, Elphaba ¿no se nos debería caer la cara de verguenza de que Anele lleve el peso del blog? Desde que se hizo wonkera trabaja como una negra mientras nosotros sólo hacemos comer y comer chocolate.

Prometo entrada de chocolate suizo mañana o pasado.

Geno dijo...

¡Madre, que buena pinta! ¡Feliz 2010, wonkeros!

BLAS dijo...

¡¡Churros!! Quiero churrooooooos!! ¿Para qué habré entrado yo en este post?¿Para qué? Pues para que ahora me pase todo el día de Año Nuevo pensando en churros... Aayyynnnnnssss...

KIRA dijo...

Feliz 2010!!!
Blas acabo de mandar a mi mario a por churros y chocolate al Opencor, jejeje me ha pasado como a ti... hoy de merienda chocolate con churros yupi!!!
Bsts

Candela dijo...

Eres mala, anele, malaaaaa ¡aqui no hay churros!!!!

Susana dijo...

Feliz Año Nuevo a todos los maestros chocolateros!!!! Mmmmm, chocolate con churros... para el desyuno no ha podido ser, a ver si lo hacemos en la merienda...

Elphaba dijo...

Ey, Inma, que yo ya me he puesto las pilas, que en estos últimos días he posteado tres veces:P. Tu post del chocolate suizo! Ya!

Ana I. dijo...

Y yo estoy avergonzadísima porque no hago más que comer chocolate como una cerdita y posteo poquíiiisimo. Prometo post antes de que acaben mis vacaciones. Besos a todos en especial a mis Wonkeros!!!

Bertha dijo...

Esta entrada se me a pasado, jolines, bueno aunque tarde, os Felicito el año a todos los de WONKA?