domingo, 13 de diciembre de 2009

Encuentro wonkero

Este fin de semana hemos quedado en Madrid los miembros del foro de Esther y su mundo con motivo del Expocomic. Bah...sólo una excusa para hacer el encuentro wonkero más numeroso desde que se abrió el blog. Sólo faltaba la maestra chocolatera y fundadora Elphaba.

¡Cuánto disfruté el estar juntos! Y qué pena haber comido tanto al mediodía y ser incapaz de probar todo el chocolate que se puso sobre la mesa.



Este es el chocolate que me han regalado estos días o que me han invitado a probar. Comprenderéis que es imposible catar y dar opinión de todo en una sola entrada, y que tendrá que ser poco a poco.

Chocolate que me han regalado entre Anele, Candela y Elphaba. No todo es para comer porque hay una mascarilla para la piel de la cara de chocolate blanco. Eso merece entrada aparte y un buen escondite para evitar que alguno de los míos la encuentre y se la coma sin darse cuenta de que es un cosmético.


Botella de cava repleta de bombones. Me gustaría que los que los probaron comenten algo, que ya estaba saturada.


Bombones que trajo Candela, una caja preciosa.


Interior de la caja de bombones Baci que me trajo mi marido. Tienen la particularidad de llevar un mensaje de amor diferente dentro de cada envoltorio. Me volví loca traduciendo italiano hasta que me di cuenta que también viene en español. Son suaves y sencillos. Buenísimos.






"No sólo de chocolate vive el hombre" Candela me trajo este calcetín de navidad, con regalitos y esa inmensa tableta de 400 gr de Cadbury con avellanas. No queda ni una migaja aunque en mi casa el que no corre, vuela..


Elpaha, que nos "odia a muerte desde el cariño y el respeto" nos mandó chocolate de gourmet al resto de los wonkeros. Aquí las tabletas de Ana y la mía.

Esto de ser wonkero ya veis que es muy duro, además engorda mucho, mucho. Estos son los sacrificios que hacemos por teneros informados. Y lo hacemos con gusto.

9 comentarios:

chema dijo...

tantos chocolates que nos intercambiamos, merecían una entrada, jejeje.
pues precisamente acabo de "inaugurarlos". he comido un trozo del chocolate de ecuador de elphaba. desde aquí, muchas gracias por los chocolates, elphaba. a ver si tenemos pronto oportunidad de conocernos en persona.

cloti dijo...

Se te ha olvidado poner mi foto ¡que soy un bombón!
XDDDD
Bsss
Cloti

Bertha dijo...

Pero vosotros atracasteis una tienda de chocolate o que?

Porque tanto chocolate, os va a dar dolor de barriga?

Si quereis ir pasando.

¿QUE RULE, QUE RULE?

Elphaba dijo...

Pero qué envidia me disteis! Ya he visto las fotos del facebook, y los dientes me siguen creciendo. En la foto de los wonkeros habeis incluso dejado un hueco en medio. ¿Es para poner mi cara con photoshop? jajajajjajaja

El lote es impresionante. El encuentro tuvo que ser una buena "orgía" chocolatera. No podrán decir que no nos tomamos nuestro cometido en serio, siempre innovando, que en la foto no aparece ni una chocolatina de marca corriente o demasiado conocida. Somos así de gourmets y de exquisitos! XD

Inma dijo...

Elphaba dale al photoshop con tu foto y la cuelgas. No me he atrevido sin saber si todos estábais de acuerdo.
El potochop es un misterio para mí.

anele dijo...

Aprovecho para darle las gracias a nuestra colega Elphaba por el chocolate que nos envió.
Sí, la verdad es que fue una verdadera "lluvia" de chocolate.

Lástima que el grupo no estuviera completo. Habrá que remediarlo un día de estos....

R.M dijo...

jajajaja, cloti, bombon!!!! jajaj

engordo con solo leeros, cabritos!!

Ana dijo...

¡¡Elphaba!!! nos faltabas tu niña!!! esto está tomando unos tintes un tanto exagerados. Tengo un par de post pendientes para que veais que la gente se toma muy en serio lo de nuestras catas.
Muchas gracias por el choco!!! y gracias por enviarnos el sms al movil de Inma!!! nos ha llegado al alma lo de "os odio, pero desde el respeto y el cariño". Ja ja ja!!! frase que perdurará por siempre!!!
Un placer enorme el haber estado con los otros Wonkas!!

KIRA dijo...

Pero hay que ver cuanto sacrificio estais haciendo eh!!!
Pero podeis ponerle remedio, solo teneis que enviarnos un poquito de ese "rico, rico" chocolate a Bertha y a mi y ya estaaa todooo solucionado...
Que los "kilos" compartidos son menos "kilos" (o eran las penas??)
BSTS