Ayer, día 27 de agosto, en reunión solemne de los maestros wonkeros, se decidió por aplastante unanimidad, nombrar wonkera a nuestra colega de blog, Anele.
Su dedicación a la causa y su responsabilidad al llevar acabo nuestras sesudas experimentaciones han sido determinantes en la otorgación del título chocolatero más prestigioso de... digamos sólo que más prestigioso.
Se celebró su nombramiento en nuestra Sala Capitular, sentados alrededor de la mesa redonda. La maestra fundadora, Elphaba, tocó suavemente los hombros de nuestro nuevo miembro con la espada ceremonial, y se le cubrió con los ropajes de wonkera de honor.
El acto continuó en nuestros laboratorios Wonka con una degustación de chocolate y con unos chupitos rituales. La fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada.
¡¡BIENVENIDA!!
7 comentarios:
¡¡Coñ..!! ¡¿Pero estais todos en Tokyo o qué?! Esto no se hace, si vais a hacer una reunión wonkera, o la haceis más cerquita, o nos poneis un aviso con tiempo para reservar billete. Ya os vale...
En fin, de todas formas, ¡¡Enhorabuena Anele!! Ser miembro de honor de semejante blog es algo que llegará a formar parte de los anales de la historia bloguera. Plas, plas, plas, plas (aplausos...)
Elphaba ha mandado varios mail desde Tokyo. Su hotel tiene un conserje casi invisible...
¡Bienvenida Anele!!!! nos alegramos mucho de tenerte entre nosotros!!! Besitos colega chocolatera!!!
Ya, y peces de colores, jajajajajaja!! Está mas feliz que una perdiz.
Gracias!!!
Ha sido realmente sorprendente.
Bueno, en cuanto tenga activada la cuenta cuelgo el discursito de bienvenida.
Eso, eso, ¡queremos discurso!, ¡queremos discurso! :D
bienvenida, anele!! te han mostrado ya todas las estancias de nuestra residencia chocolatera? :D
Publicar un comentario