jueves, 20 de agosto de 2009

Naps de Milka



En casa somos de la opinión de que hay que tener amigos hasta en el infierno, incluso en la fábrica de Milka. Por eso nos han regalado esta caja de Naps. Son esas chocolatinas muy finitas y pequeñas que se sirven con el café. Me parece que las cajas no están a la venta al por menor, y que sólo pueden comprarlas las cafeterías, hoteles y ese tipo de establecimientos.




La caja pesa cerca de dos kilos y vienen ¡¡¡400 chocolatinas!!". Mirad que bien me lo pasé sacándolas de la caja para sacar fotos impactantes XD. Después ya no han vuelto a caber dentro del recipiente original.




Son pequeños bombones de chocolate con leche, en laminas finísimas, tanto, que es difícil sacarlos del envoltorio sin que se rompan.
Nunca tomo café, así que no puedo explicaros como funcionan en su cometido original, pero vienen muy bien cuando te apetece algo dulce y ligero después de comer. Una buena opción para que los adictos calmemos nuestra ansia de chocolate, sin perder la linea.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que buenooooooooooo,Inma... jo,y ademas a estas horas, se me hace la boca agua...

Geno dijo...

Con amigos así da gusto ¡hummmmmmmmmmm, que me cae la baboncia, jajajjajajaj!

chema dijo...

qué guai!! tener algo que sólo se vende al por mayor, o sólo para establecimientos de hostelería, hace ilusión. aunque son muchas, seguro que pronto daréis cuenta de ellas, con o sin café! ;)

Candela dijo...

Pos las que no quepan, te las comes y asi no tienes que buscarle sitio, jajajja

KIRA dijo...

Pero que es esoooo... una invasion de chocalatinas en tu casa??
que raro, pero si a vosotros no os gusta el chocolate... jejeje
Desde luego dale un besote enorme a ese amigo, y presentanoslo a las demas...
BSTS

Shirat dijo...

Ñam, ñam, ñam... yo sí tomo café, Inma. Si no puedes con ellas, avísame.

Susana dijo...

Ooohhhh!!!! A lo tonto a lo tonto aquí nuestros maestro chocolateros se nos están haciendo unas degustaciones que... todo por amor a la causa y con gran espíritu de sacrificio, por supuesto... jejeje

Bertha dijo...

YO he ido a alguno de esos bares, cafeterias o restaurantes, que te dan una chocolatina a cada cafe, cortado o cafe con leche y derivados, otros dan o ponen un caramelo o dos?
Pero tu tienes mucha suerte, te regalan una caja llena de ellos, voy a ver si se pueden cojer algunos, jeje?
DISFRUTALOS Y NO TE EMPACHES?

Ana I. dijo...

Mmmm, ¡qué ricas! . ¿Sabes lo que ocurre en la mayoría de las cafeterías que ponen la chocolatina con el café? Pues que la sirven tan pegadita a la taza que suele llegar derretida. Me da mucha rabia, pero bueno, espero un rtito y me la tomo igual. Mmmmm, ¡qué suerte habéis tenido!