domingo, 23 de mayo de 2010

Pino

Sí, ya sé que yo soy la que escribe sobre helados en diciembre pero, ahora que se acerca el veranito, se empiezan a lanzar las nuevas campañas publicitarias con los productos de la temporada como este:


Ah... me han dado ganas de probarlo....
Y los helados también XDDDDDD.
Esto... (cof cof), me perdonáis la broma, pero es que Sho Sakurai es mi debilidad, así que el nuevo anuncio de este hombre me ha sacado de mi pereza "posteadora".
Pero a lo que vamos (que síiii, que también voy a hablar de chocolaaaate...).
Los bocaditos helados Pino son ya un producto tradicional en el mercado japonés que lleva más de treinta años vendiéndose. Se trata en su forma clásica de porciones de 10 ml de helado de vainilla recubiertos de chocolate con leche, ideales para el picoteo y para cubrir las necesidades del clásico antojo dulce-chocolatero sin pasarse de la raya, por su reducido tamaño y porque cada bocadito tiene tan solo 31 Kcalorías (con lo que una se puede tomar cuatro de esos y no es más que lo que supone comerse un yogur).
Además pueden encontrarse en sabores como chocolate con leche y almendras, chocolate amargo relleno de helado de chocolate, de fresa, o la edición limitada de chocolate blanco con tarta de queso y arándanos. Su presentación habitual es la de la cajita de seis, que cuesta unos 100 yens (no llega a los 90 céntimos de euro), pero también está disponible la caja de 26. Si me lo venden así de bien me como los 26 de una sentada.
Pino pertenece al grupo Morinaga, que es la marca de chocolate típicamente japonesa (aunque luego no los hacen allí ni nada, que me leí las etiquetas) que encuentras en todos los supermercados del archipiélago nipón, grupo al que a su vez pertenecen las filiales de marcas tan conocidas como Lipton o Philadelphia.
Cuando los pruebe ya os contare.
(Sí, Geno, no te mosquees, que ya sé que Nino también hizo su anuncio, allá en la época en que hizo la comunión).

5 comentarios:

Geno dijo...

Jejeje, gracias!! Es que, ¿como te lo explico?, los bombones tienen muuuuuuuuy buena pinta, es verdad, pero a mi me gusta más como me los ofrece Nino-chan XDDDD

Inma dijo...

Hasta el Wonka llegan las redes del niponismo jajaja Hoy en la mesa mi hijo pequeño me decía que quería volver a ver "My boss, my hero"

Bertha dijo...

Que buena pinta tienen, me gusta el chocolate y me gusta el helado, lo malo que tiene esto, es que AQUI NO LO VOY A ENCONTRAR, pero que malas sois.....

Zelgadiss dijo...

Yo me apunto a la cata, y a la de los heladitos Pino igual también. XDDDDDDD

anele dijo...

Mmmm, desde luego el anuncio invita. Y si además sale un chaval así de guapo...