viernes, 26 de febrero de 2010

M&M World

Esta inmensa tienda de 2200 m. cuadrados y 3 pisos, inmersa en el tumulto de Times Square, está totalmente dedicada al universo M&M.
Aquí es posible encontrarlos en distintos tamaños, rellenos y colores (nada menos que 22), algunos desconocidos en nuestro país; un sueño para los maniáticos monocromáticos, que podrán llevarlse bolsas enteras de un solo color en alguno de los 72 cilindros dispensadores que ocupan el centro del local.
El aroma te envuelve nada más traspasar el umbral.
También ofrecen ropa, maletas, disfraces para perro, tazas, ..., un dispositivo que analiza tu cuerpo y te aconseja el color que más "te va", M&Ms con caras Disney,...

Un ejemplo de cuánto juego pueden llegar a dar unas coloridas y diminutas bolitas de chocolate.

Y ampliando información, por casualidad llegué hasta la web oficial y me topé con algo increíble:
el servicio de personalización .
¿Te imaginas tu cara plasmada en un M&M? ¿o una declaración de amor? No, no es broma. De todos es sabido que los yankees son los reyes del merchandising. Basta escoger un color, cargar tu foto, elegir el texto y un click del ratón hará el resto.

Sin embargo no es la primera tienda que se abrió en los EEUU. Si bien ésta se inauguró en el 2006, le preceden las sucursales de Orlando (Florida) y la deLas Vegas (con 4 plantas), la pionera, inaugurada en 1997 y que cuenta con un cine 3D, una réplica a tamaño natural de un coche de la NASCAR y una exposición con dibujos que muestran la evolución de las bolitas multicolor.

13 comentarios:

Cloti Montes dijo...

¿Qué tienen en común los M&M con los Lacasitos? Duda existencial.
Bs
Cloti

chema dijo...

los m&m's empezaron a venderse en españa a finales de los ochenta, si no recuerdo mal. se hiceron un hueco entre los smarties (de nestlé) y los lacasitos (de lacasa), y lo curioso es que las tres marcas coexisten a día de hoy. cada una ha mantenido su cuota de mercado.
de los m&m's, llegué a probar los normales y corrientes, que tenían el envoltorio color marrón oscuro, y los que tenían un cacahuete dentro (y lógicamente eran más voluminosos, para poder albergar el cacahuete en su interior :P), con el envoltorio amarillo. ahora hay más variedades. y en américa mucha más aún, me imagino...
muy interesante entrada, anele!

Elphaba dijo...

Uy, esa tienda la conozco por mis amigos, que estuvieron allí durante su viaje de novios.

Susana dijo...

Que pasada de tienda!!!! A mí los que más me gustan son los conguitos... "idea para un posible post..." jejeje

Inma dijo...

No sé que hacemos aquí con esa maravilla de tienda allí.

Me encantan los smarties, los M&M, los conguitos...TODO!!!

Se me había olvidado contaros que el médico me ha prohibido absolutamente el chocolate buaaaa

Y es q 283 de colesterol lo justifica.

Qué asco.

anele dijo...

Oops, Inma. Menudo disgusto.

Geno dijo...

Que rico!! M&M's son los que se derriten en tu boca y no en tu mano ¿no?
Vaya rabia, Inma, cuídate y verás como enseguida lo puedes comer de nuevo eso sí, controlando...

Bertha dijo...

Que pasada y es muy chulo,a mi me gustan todos?

Elphaba dijo...

El chocolate negro tiene muy poca grasa, Inma...

iLoveAmbrosías dijo...

suma artífice del blog, por favor me has hecho llorar de felicidad viendo el post de la tienda de Agadir! no sólo por el aspecto de un paraíso terrenal que tiene la tienda Tirma (de cuyas ambrosías soy esclavo) sino porque viví en Agadir cuatro años, por favor dime por donde estaba la tienda!!!! Graciaaas (y perdón por escribir aquí pero es que el post de Agadir es viejuno ) =)

Inma dijo...

Hola IloveAmbrosías. Este blog lo llevamos entre varios amigos, pero yo fui la que escribió lo de Agadir.
No recuerdo el nombre de la calle, pero era una que salía desde la gasolinera de color azul hacia el interior, quiero decir hacia el souk.
¿Qué hacías en Agadir?¿Eres canario? Mi marido estuvo allí dos años , y me encantaría volver.

iLoveAmbrosías dijo...

Muchas gracias Inma por tu rápida respuesta.
Vivimos en Agadir cuatro años a mediados de los 80 porque mi padre trabaja en Dragados y construyeron el puerto de Agadir.
No soy canario, vivo en Castilla y León, pero viajo mucho a las islas, últimamente a La Palma y me encantan las Ambrosías, me trastornan ;)
Te preguntaba la dirección de la tienda por si alguna vez vuelvo con la familia, con la indicación esa la verdad que está chungo, pero algo es algo...al fin y al cabo ¿cuántas gasolineras azules habrá en Agadir? =)

Inma dijo...

Sí, sé que mi indicación no tiene desperdicio :D
Mi marido también trabaja en la construcción y ha estado haciendo unos hoteles en Taghazout, aunque vivía en Agadir.