jueves, 14 de mayo de 2009

Lo que trajo el cartero


Prrrrrrrrrrrrrrrrrrr....¡El timbre!. No puede ser otro más que el cartero. El sonido de una moto delante del portal de mi casa lo delata.
-¡Un paquetito para ti!, si me abres, te lo dejo al pié de las escaleras.
-¡Vale!. ¡Gracias!. ¡Santiiiiii!!!! ¿me bajas a buscar el paquete? ¡deben ser las chocolatinas por fin!!!!.
Dos segundos y se presenta mi marido de vuelta, cargado con un paquete que pesa lo suyo.
Es de Ruth!!! Oleeee!!!! ¡¡hoy tomamos chocolate de postre!!!.
¡Qué ilusión hace recibir paquetes preparados con tanto mimo!. Una cajita monísima llenita de delicias de chocolate, y además una preciosa libretita decorada con bombones (Candela, te sales).
No he probado todavía nada . Solo quería mostraros el material del que dispongo para futuros posts de este blog, y además agradecer a Candela su generosidad y sus aportaciones a este espacio.
¡Gracias niña! ¡Eres un sol!.

14 comentarios:

Candela dijo...

Me alegro de que te haya lelgado, y espero que lo disfrutes si conger un empacho.
Lo de la libreta no son bombones, jem... son madalenasssssss

Ana I. dijo...

Bueno, ricas igualmente. Es que tengo deformación chocolatera, jejejeje.

Inma dijo...

No tengo voluntad, ya me he zampado el huevo y el Wispa. También he chupeteado el chocolate con sabor a rosa. jajajaja
Por cierto cuando Chema me lo dio, me dijo que el trabajo de campo de bloguero de chocolate era muuuuuuuuuuuuuuy duro. XDDDD

Geno dijo...

Hummmmmmmmmm, que buena pinta tiene todooooooo ¡Que pena me dais con taaaaanto sacrificio por este blog! jajajajjaja

BLAS dijo...

Hay que ver cómo es la Candela! Tendríais que hacerle miembro honorífico de Wonka 70% por ayudaros de esta manera con el trabajo de campo.
Inma, no es que no tengas voluntad, es que eres adicta, reconócelo... Te lo dice una auténtica choco-viciosa...

chema dijo...

ya verás, ana. la crema del huevo de cadbury será lo más dulce que hayas probado nunca. te gustarán seguro también las dos versiones de chocolate con turkish delight, el wispa de la textura pulvurulenta :D y todo en general.
sí, inma, esas muestras son para el trabajo de campo, que es algo muyyy sacrificado, requiere mucho estudio y análisis de sabores y texturas! :D

Ana I. dijo...

Pues si es textura pulvurenta Chema, será lo primero que probemos, :D, jajaja!!!!
Ya os contaré!!

Cloti Montes dijo...

Paso ya de vosotros y vuestros chocolates, no pienso volver por aquí en la vida, y no os insulto porque soy mu glamourosa yo, pdero me quedo con las ganas. Os odio
Bsssssssssssss
Cloti

Elphaba dijo...

Y tan dura, que le he tenido que decir a mi pobre amiga que quería regalarme nosequé cosas exquisitas de chocolate, que lo dejara para dentro de unos meses, después del verano preferentemente.
Es que no os podéis imaginar todo lo que está cayendo...

KIRA dijo...

Eso,eso.... venga a comer chocolate!!
Oye si necesitais conejillos de indias, para hacer pruebas (chocolateras eh!!!) me apunto... no vayais a cargar vosotros/as con todo eh!!!!

anele dijo...

Qué chula la libreta!! Anda, que os habéis puesto como el kiko... buena profesión te has buscdo tú como catadora de chocolate. Con eso del trabajo de campo tenéis un cuento los 4 que ni te digo : ) (Tendrá morro el Chema con su comentario)

Pero qué sufridos que sois...

Bertha dijo...

Yo digo como Kira, si quereis catadoras, avisar, que aremos una pequeña cola, para ir provando por vosotros, que aremos un sacrificio savoreando esos manjares pecaminosos, que tanto os preocupan y nosotras aremos un esfuerzo sobrenatural, para quitaros ese peso de encima, esperamos confirmación?

Inma dijo...

Cuando Chema, Elphaba, Ana y yo decidimos abrir el blog del chocolate éramos conscientes de lo duro que iba a ser. No flaquearemos, ni abandonaremos la lucha por dura que sea. Somos muy valientes y sacrificados. Un ejemplo a seguir.

BLAS dijo...

Os he dejado un premio en mi blog, pasad a recogerlo cuando querais. Saludos!!