sábado, 9 de abril de 2016

un día redondo


Estas chocolatinas redondas de Nestlé siempre han existido, a pesar de que no se hace publicidad de ellas. Y a decir verdad, nunca he visto a nadie comiéndolas ni me las han ofrecido cuando he ido de visita a alguna casa. Pero si se venden es porque alguien las compra. Yo a veces, por ejemplo. ;)

En el envoltorio no se les da ningún nombre especial, simplemente se indica que es chocolate con leche de Nestlé. Las llaman tímidamente ‘monedas’ en la letra pequeña, donde se indica el valor nutricional “por cada 4 monedas”. Pero en realidad no son monedas de chocolate, son chocolatinas redondas, con un dibujo grabado.



Como digo, estos tubos de chocolatinas circulares de Nestlé siempre los veo en los supermercados, pero nunca he visto a nadie consumiéndolas. Queridos lectores de Wonka, si lo deseáis podéis enviarnos a nuestro correo vuestras selfies comiendo estos deliciosos discos de chocolate. :O

A los ‘cabecicubos’ que salían en una de las aventuras de Superlópez, debido a su aversión por las formas redondeadas, seguro que no les agradaban este tipo de chocolatinas.

6 comentarios:

Geno dijo...

Están muy ricas, bueno, el chocolate Nestle en general está muy bueno. Si algún día las veo por ahí me las compraré para enviar el selfie jejejejej

Riesgho dijo...

Hace mil años me gustaba comprarlas cuando iba al cine, Prefería un toblerone, pero no lo hacía ascos a las chocolatinas de nestle, jejeje.

Inma dijo...

A mí siempre me han gustado por la textura que tienen, se deshacen en la boca. Ricas, ricas...

Ana Lorite dijo...

mmmmmmm buenísimas!! Pienso en el sabor delicioso de estas chocolatinas y me invade la nostalgia recordando los años muy lejanos en que me las traían los Reyes Magos. Gracias, me despertaste un bonito recuerdo.

Blanca Lafarga dijo...

Ja, ja,de cría me encantaban...
Ahora las evito un poco!!
Feliz Domingo.

Bertha dijo...

Los en visto y creo que los eh comprado en alguna ocasion,y no se porque no tiene un anuncio como otras chocolatinas!