viernes, 4 de marzo de 2016

Chocolate y música

En 1984 Phil Collins grabó su famoso tema ‘easy lover’, a dúo con Philip Bailey, miembro de la banda de funky Earth, Wind & Fire. En aquella época no era habitual que un artista blanco y un artista negro cantaran juntos.


Phil Collins  decía en una reciente entrevista: Esta canción no suena a ninguna época en particular. Es simplemente fantástica. El mundo del hip hop se enamoró de mí después de ‘easy lover’. Se quedaron como diciendo: “¿Esto de dónde ha salido? No es música negra y no es música blanca. Digamos que es de un interesante color beige”.

Lo que dice el ex miembro de Genesis me hace pensar en una mezcla de chocolate blanco y chocolate con leche, ‘marrón’ por decirlo así. La mezcla daría como resultado un chocolate mulato, color beige.

Quizá lo más parecido a eso son las barritas de chocolate Kinder. Por fuera son de leche y por dentro blancas. Y los famosos huevos Kinder Sorpresa, algo parecido, por fuera son marrones y por dentro blancos. Pero ahora mismo no tengo a mano ningún huevo Kinder.

Lo que sí tengo son chocolatinas... Si estuvierais cerca os ofrecería. ;)


3 comentarios:

Auroratris dijo...

No estaría mal comer una barrita escuchando esa canción, chema y sería doble placer de sentidos...

Mil besitos de buenas noches.

Geno dijo...

Me encanta el chocolate de Kinder y el Kinder bueno ¡me chifla!

Nerea dijo...

Me encanta la canción. Buenas noticias, reedita su discos.
El kinder me trae buenos recuerdos pero prefiero otros.
Chocobesos.