sábado, 28 de junio de 2014

Mi Merienda

¿Os acordáis de ‘Mi Merienda’? Esto sería muy típico del libro Yo fui a EGB. Era un bollo alargado de Bimbo con una chocolatina de Nestlé, todo ello precintado conjuntamente.

Se trataba de una colaboración de Nestlé con Bimbo, algo inhabitual en esa época. Ahora que las empresas se absorben unas a otras, sería más normal. De repente te enteras de que Lu y Milka son del mismo grupo, por ejemplo...

La chocolatina que venía con ese bollo, sin embargo, era diferente a las de Nestlé que se vendían separadamente. Tenía unos simpáticos dibujos grabados: un sol y una luna con ojos y boca, entre otras cosas, creo recordar. La chocolatina era el verdadero aliciente de Mi Merienda, porque el bollo no era muy allá...

Ahora puedes hacerte tú mismo ‘tu merienda’. Con un buen bollo y un trozo de chocolate, de Nestlé o del que más te guste. Para demostrar el espíritu altruista de Wonka, hemos decidido compartir con vosotr@s el tutorial para la elaboración de una merienda de bollo y chocolate, y así poder rememorar aquellos años de la infancia. :D




5 comentarios:

Sopa Boba dijo...

Que tiempos. La verdad es que a mi me gustaban más las meriendas saladas, y se las cambiaba a mis amigas por queso, jamón, etc.
http://unospicanyotrosno.blogspot.com

Elphaba dijo...

Uau, Chema, gracias por la receta jajaja.

Inma dijo...

Jajajajajaja ¡genial!!
Si no fuera por este tutorial tan clarísimo nos quedábamos sin emrendar.

Bertha dijo...

Ala que tiempos aquello y que bueno,ja ja.

Geno dijo...

Oh sí, me acuerdo de "Mi merienda" tomo nota de tu "receta" a ver si la hagoalgún dia ;-)