martes, 11 de enero de 2011

Pensamientos, palabras e ideas golosas.

En estas fiestas llenas de dulce no podía faltar el chocolate. Y si a la chocolatera Anele le regalaron productos para chocolatearse ella misma, a mí me lo han regalado para chocolatear la vida en general.

Se trata de un pequeño libro llamado "Chocolate. Pensamientos, palabra e ideas golosas" y tiene un poco de todo.



Es un libro de los de abrirlo por cualquier página cuando nos apetezca, a ver qué nos encontramos en él. Lo mismo puede ser una cita de alguien célebre sobre el chocolate, que algunos interesantes datos técnicos e históricos sobre el mismo, que algunasa deliciosas recetas como la que podéis ver en la foto.



Seguro, seguro que haré alguna de ellas, y cuando lo haga, lo veréis aquí en Wonka.

¡¡Feliz y dulce 2011!!

7 comentarios:

chema dijo...

es un bonito libro, elphaba, pero no se sufre al ver las fotos y no tener nada de chocolate que llevarse a la boca??

Geno dijo...

Hmmmm, que libro más apetitosoooooooo!! Queremos esas recetas, queremos esas recetas XDDDDD!

Candela dijo...

¡Vaya! Qué casualidad, ejem...!!

Inma dijo...

Podrías ponernos de vez en cuando alguna frase de "profunda filosofía wonkera". Me vale también una receta aunque ya estoy contando puntos otra vez :(

Elphaba dijo...

Ya lo había pensado, Inma. De este libro van a salir algunsa cosillas ^_^.
Puntos... si yo me pusiera con ellos necesitaría una calculadora científica para contarlos... XDD

anele dijo...

Pues muy buen regalo, porque mezcla un poco de todo: recetas, citas, curiosidades...te va a dar mucho juego, seguro.

Por cierto, me encanta la primera foto y dan ganas de darse un festín chocolatero envuelto en esa manta tan esponjosa, XDDDDD.

Elphaba dijo...

XD Te contaré un secreto. Esa "manta" es mi bata de andar por casa.