sábado, 6 de mayo de 2017

Última moda en zapatos.

Un zapato de chocolate, como lo oís. Señor, qué cosas inventan... Un zapato femenino, para ser exactos. Una idea un poco fetichista, si me preguntáis. ;)


Si no os lo creéis, observad su interior... Da pena comérselo, pero si sabe tan bien como huele, debe de estar delicioso.


Eso sí, es un zapato pequeñito. Debe de ser para Ariana Grande. Además le falta la pareja, y no se puede ir por la vida con un solo zapato, como la Cenicienta.


Es importante tomarse el tiempo necesario para elegir bien los zapatos...


...porque si no, luego nos aprietan. Por cierto, los zapatos de Esther son rojos, al igual que el zapato de chocolate del que hemos hablado, y al cual auguro una corta vida. ^_^

9 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Un zapato muy bien hecho, aquí para la Pascua son típicas las "Monas" que son unos pasteles con conejitos y huevos de chocolate, pero los pasteleros como son tan creativos se atreven hacer otros objetos, caras, edificios etc, emblemáticos, todo de chocolate, con lo que a mi me gusta mmmmmmm. Si Chema da pena comerse ese zapato. Besos de chocolate ^_^

Geno dijo...

Que delicia de zapato :-P

Adelina dijo...

Me pasaría la vida probándome zapatos como ese... :)

Muchos besos.

Bertha dijo...

OH que zapato mas mono :0

Esther dijo...

Rojo es mi color preferido de zapatos, y también me llamo Esther, el de chocolate una delicia y una monada, aunque estaría dispuesta a hincarle el diente ahora mismo.

Marina Filgueira dijo...

Te dejo un suspiro Ummmm! Que rico este rico chocolate que le daría un buen mardisco.
Un beso.

Ana dijo...

Qué original, y eso de que huele bien me ha hecho salivar. Tiene buena pinta, ese zapato de chocolate.

Un abrazo.

عبده العمراوى dijo...



شركة ماسة لمكافحة الحشرات بالدمام
شركة الماسة لمكافحة الحشرات بالدمام

Ses dijo...

Ya estoy con la babilla. Esos chocolates son una pasada.