martes, 16 de agosto de 2016

Postureo chocolatero

Ahora que los móviles permiten hacer fotos de una calidad decente, y que pueden ser compartidas en la red de manera inmediata, no debemos lamentarnos si en un momento dado deseamos fotografiar algo y no tenemos la cámara a mano.

En verano es habitual salir a comer fuera. Si nos ponen un postre de vistoso aspecto, será inevitable hacerle una foto para compartirla en las redes sociales en ese momento o más tarde. Esto provoca perplejidad entre las personas de avanzada edad que nos acompañan en la comida.

En mi móvil tengo unas cuantas fotos de postres chocolateros, que he decidido recopilar en esta entrada: un coulant, un brownie, una tarta, otra tarta y un helado.

Ya dicen en los libros de sociología que en estos tiempos sentimos la necesidad de retransmitir nuestra vida en tiempo real. Pues mira, así es, para qué vamos a engañarnos. ;)





9 comentarios:

Inma dijo...

Antes de nada quiero felicitarte por tu constancia en mantener el blog funcionando. Como es obvio los demás miembros hemos perdido la ilusión por darle vida a este rincón que en un momento fue tan divertido e importante para todos.
Después vaya mi envidia tamaño XXL por lo bien que te lo pasas. A ver si este otoño nos vemos una tarde y nos tomamos algo de chocolate, algo bien grande

Bertha dijo...

Ala que envidiaaaa... todo tiene una pinta DELICIOSA. :p

Rosana Martí dijo...

Me relamo nada más de ver estos dulces, con lo que me gusta el chocolate.

Besos de chocolate!!

Amapola Azzul dijo...

Què buenos postres!!
Besos.

Awesome Needles dijo...

jejeje menos mal que no me gusta el chocolate, sino me comía todos jajajaj un besazo guapa

irene dijo...

Hola Chema!
Hoy me he acordado de este blig al ver el anuncio del Nestlé blond. Me alegra saber que aun existe este blog. Enhorabuena y felicidades por el. Besos
Irene...Éneri....

Blanca Lafarga dijo...

Qué buena pinta... a mi me encanta el chocolate.
Gracias, feliz fin de semana.

>galletas americanas dijo...

Que pinta más rica que tienen!! A mi me encantan las galletas americanas porque suelen llevar mucho choco!!

Saludos!!

عبده العمراوى dijo...



شركة ماسة لمكافحة الحشرات بالقطيف
شركة الماسة لمكافحة الحشرات بالقطيف