jueves, 20 de febrero de 2014

Encuesta y juego

En el margen derecho del blog os he dejado una encuesta. La pregunta es muy sencilla: ¿Sois más de Nocilla o de Nutella?

Nocilla es española. Pertenece al grupo Nutrexpa, el mismo que fabrica el Cola Cao. Por otro lado, Nutella es italiana. Su sabor recuerda mucho al de la crema de los bombones Ferrero Roché. Y con razón, ya que pertenece al mismo grupo.

Personalmente, creo que prefiero la Nutella, y os voy a explicar por qué. La crema blanca de la Nocilla bicolor me gusta más de lo que quisiera: es muy rica pero se me antoja un poco artificial. Con la Nutella no hay ese problema, porque sólo hacen crema de cacao. No te ves expuesto a la tentación de coger la bicolor.

Para terminar, os planteo esta pregunta: ¿Sois capaces de distinguir si esta galleta está untada con Nocilla o con Nutella? Yo sé la respuesta porque la foto es mía. ;) Tal vez haya alguna diferencia de color o de textura que permita distinguirlas...

5 comentarios:

Geno dijo...

Pues yo de nocilla de toda la vida aunqeu tampoco es que le haga ascos a la nutella ¡con lo golosa que soy! Lo de la foto ni idea, así sin probarla... :-P jajajajja

Inma dijo...

Soy incapaz decirte si es Nocilla o Nutella sólo por la foto pero si lo probara sí podría acertar.
Yo también soy de Nocilla de toda la vida perooooooo al probar la Nutella mi vida cambió. Es más cremosa y sabe más a avellana.

Bertha dijo...

Como dicen Inma y Geno yo soy de Nocilla de toda la vida, pero la Nutela no esta nada mal; aunque no puedo comer ni la una ni la otra pues me salen granitos si como mucho chocolate :P

anele dijo...

Nocilla forefer and ever and ever... pero básicamente por temas emotivos relacionados con la infancia, porque si me pongo a analizar, la Nutella, como han dicho por aquí, tienen un sabor más natural y pesa más el sabor a avellana que el de chocolate.
En cuanto a la foto... muy difícil, ni siquiera por la textura, porque la Nocilla es más untuosa (me decantaría por decirte que es Nutella) pero depende de la época del año, porque a mí en invierno me cuesta mucho extenderla. En mi cocina hace frío y se endurece un poco. Así que tampoco podría asegurarlo. ¿Hasta cuándo nos vas a mantener con la duda? ;)

chema dijo...

la foto es de nocilla, la tenía de hace tiempo, jeje. tuve un antojo de galletas maría con nocilla, y lo llevé a cabo. todavía está activa la encuesta!!