domingo, 15 de diciembre de 2013

Más aportaciones


Este pasado viernes tuvimos un encuentro de amigos, con motivo del Expocomic que se celebra todos los años en Madrid por estas fechas.

Belén trajo unas chocolatinas suizas que compró en el propio país alpino, que visitó recientemente. Tienen una bonita presentación, con envoltorios que muestran diferentes paisajes de Suiza.

Es un chocolate con leche con un ligero sabor caramelizado. Estas pequeñas chocolatinas son ideales para acompañar a un café en la sobremesa.


Mayca también se acordó del Wonka, y nos trajo una deliciosa barra de turrón de barquillo y chocolate. Está elaborada en Quimcacau, una chocolatería artesanal de Terrassa, localidad donde Mayca reside.

Bajo una vistosa cobertura, en su interior hay un fino agregado de barquillo y crema de chocolate. Ahora mismo la tengo al lado y estoy tentado de darle otro bocado. Pero me dosificaré un poco, para que me dure más.



¡¡Muchas gracias a las dos por estas aportaciones!! :)

4 comentarios:

Geno dijo...

Apetitosas... :-p Y muy originales las "chocopostales" suizas

Bertha dijo...

ALA ALA que buenisima pinta que tienen las dos, la baba me cae...

Inma dijo...

Qué suerte Chema tanto regalo de chocolate!!

anele dijo...

Los de Belén tienen una pinta estupenda, el color, la textura que se adivina... Y la barra con barquillo...ummm. Estoy convencida de que a estas alturas ya no quedan ni las migas, jaja