martes, 6 de marzo de 2012

Crea tu propia caja de bombones

Nestlé acaba de crear un servicio de personalización con sus famosas cajas de bombones.
A través de su página http://diseloconchocolate.es/ nos ofrecen la posibilidad de crear a nuestra medida el regalo más dulce, eligiendo entre sus 9 variedades aquellas que sabemos que más van a gustar al receptor.

Comenzamos eligiendo la CAJA (400, 700 o 900 g, y me parece muy práctico que indican el número aproximado de bombones que caben, por si no nos hacemos idea y nos pasamos o nos quedamos cortos), se eligen después los BOMBONES que queremos meter, indicando el número
de cada variedad que nos interesa. Aún en este punto, es posible cambiar de idea y modificar el tamaño de la caja sin necesidad de retroceder de página. El programa está bastante curioso, porque cuando completemos nuestra elección veremos cómo se llena la caja virtual de la izquierda, y en todo momento tendremos a la vista el precio.
El paso siguiente será elegir la decoración de la caja de entre varias VITOLAS de papel (con previsualizaciones, para que nos hagamos una idea precisa).
Por 2 euros más podemos añadir un POP-UP en el interior, y ya sólo queda escribir el MENSAJE que queremos hacer llegar a su destinatario. Después, basta con elegir el ENVOLTORIO entre el surtido de papeles y lazos (precios variados, y en mi humilde opinión, una pequeña "clavada", teniendo en cuenta los metros y metros de papel y tela que comprarán).


Es el momento de revisar el pedido (o modificarlo) y pagar. La entrega será concertada con el destinatario y durante todo el proceso (desde la elaboración a la entrega) se garantiza una temperatura óptima del producto.

Una página vistosa y de fácil manejo y un capricho personalizado para alguien especial.

5 comentarios:

Geno dijo...

Bueno, bueno, cajas de bombones a la carta ¡menudo lujo! XDD

chema dijo...

es un poco como cuando en unas pastelería compras bombones al peso, y dices: "ponme más de estos y menos de esos", sólo que aquí además eliges la caja, el envoltorio y todo. al pinchar en el link salía una caja en la que ponía 'eres un bombón'. me encanta! :D

Inma dijo...

Qué buena idea! Pues si alguien quiere regalarme una cajita personalizada, los que más me gustan son los de avellana :)

Elphaba dijo...

Bueno, yo creo que esto lo hemos pensado muchísimas veces. Siempre tenemos nuestros bombones preferidos y otros que siempre quedan para el final. En mi caso, siempre dejo para otros el de naranja, y siempre hay dos que caen definitivamente los primeros ^^
Gracias por la info!

Nerea dijo...

¡Qué buena idea, Anele!

Sabía que personalizaban "algo" pero no sabía que era esta caja de bombones.

Saludos chocolateros.