La celebración de la fiesta de Halloween se va haciendo hueco cada año con más fuerza en nuestro país, no hay más que echar un vistazo a los escaparates de nuestras ciudades, que a estas alturas del mes se van tiñendo de un "sospechoso" color naranja.
Si teneís suerte de vivir en Gijón, entonces podréis disfrutar de estas tentadoras calabazas de la Bombones Leónidas cargadita de deliciosos bombones:
Lindt también aprovecha la ocasión para relanzar su colección (al igual que muchas otra marcas) para estas fechas: un surtido de bombones con forma de calabaza y de fantasma.
Estos últimos son bombones clásicos de chocolate con leche, mientras que encontramos 2 versio-nes de calabacitas: las pequeñas, también de chocolate con leche pero con corazón cremoso, y las más grandes, con trocitos de almendra y galleta.
No son los únicos, obviamente. Son muchos los que se suben al carro, como los originales surtidos de Godiva que encontraréis en este link:
Claro que también podéis experimentar en vuestra cocina y fabricarlos con ayuda de kits como éstos. La Red está plagada de ideas infinitas, para comprar o cocinar...con chocolate, por supuesto.
6 comentarios:
Siempre hay una buena excusa para el chocolate. Yo por comerme un trozo celebro lo que haga falta XDDD.
qué buena pinta tiene todo!! las calabazas rellenas de bombones son una buena idea para regalar a alguien en estas fechas...
Mi marido me regaló hace un par de semanas un fantasma enorme de chocolate y lo tengo ahí, esperando. Entre que es graciosísimo y la dieta. mmmm
Yo, como Marisa, cualquier excusa es buena ¿o no?
Me gustan por lo divertido que tienen aunque animo a pastelerías y chocolateros a elaborar chocolates que recuperen nuestra fiesta de Todos los santos, que la de Halloween es importada.
Huesos de santo de chocolate (los tradicionales son empalagosos), figuritas de santos, ¡qué se yo!
Por informar, en Chocolat Factory también tienen chocolates para Halloween.
Muchas gracias, Nerea. Suponía que Chocolat Factory pondría su nota personal para Halloween.
Personalmente, prefiero dar prioridad a las fiestas "de casa", aí que habrá que comprar buñuelos... rellenos de chocolate, of course, ja, ja.
Cierto, cualquier excusa es buena para tomar chocolate, jajaja
Publicar un comentario