domingo, 13 de febrero de 2011

Preparando San Valentín

Cuando le he quitado el envoltorio para fotografiarlo al desnudo, casi me he mareado del olor tan intenso a chocolate Valor que desprendía.

Como veis, tiene un color como jaspeado. No es una mezcla homogénea de chocolate con leche y chocolate blanco. Es una emulsión, creo que se llama así.

Para mí que iban con prisa y no lo han removido bien, aunque el resultado es de gran belleza visual. Le da un aspecto similar al de una tempestad. Seguro que es un corazón ansioso por ver a la persona amada. ;)

Os deseo por anticipado un feliz día de San Valentín. Espero que os haya gustado el corazón de chocolate, pero debo advertiros, en caso de que se os ocurra, que lamiendo la pantalla no se puede apreciar en toda su plenitud. :P



8 comentarios:

Candela dijo...

Estoy saturada de chocolate... que esta semana Jay me regaló una lata enorme de Quality Street... y aun tengo ahí Galaxies, media caja de Roses y media de Heroes... ¡mañana a cenar por ahí!

Elphaba dijo...

Pero Chema! Quién te ha regalado eso! Qué pintaza...

anele dijo...

Me lo has quitado de la boca, Elphaba. Qué pinta tiene!

Bertha dijo...

Tiene un pinta GENIAL?

Inma dijo...

¡Vaya pintaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Niñas sois unas cotillas!!! Dejad a Chema y a su San Valentín en paz!!!
Aquí, en Guinea, el chocolate lo venden siempre refrigerado pero como no respetan el ciclo de frío, se derrite varias veces antes de llegar a tus manos...otra vez reconstituido y absolutamente deforme. Un asco muy poco apetecible. Por lo demás hemos celebrado San Valentín con solomillo y buenas temperaturas.

Riesgho dijo...

Ainssss le hincaba el diente ahora mismo, jiji

Geno dijo...

¿Seguro que lo de lamer la pantalla no da resultado? Porque lo que es apetecer, apetece XD

chema dijo...

al catarlo, tenía 'algo' que me resultaba familiar, y es que era el mismo tipo de chocolate que se utiliza para los huevos de chocolate. lo que cambia es la forma que se le da, el molde. por cierto, cuando se acerca la semana santa, en las chocolarías valor tienen unos huevos de pascua preciosos, espectaculares.