sábado, 23 de octubre de 2010

Chocolates Beldelice

Esto de pertenecer al club Wonka está empezando a gustarme mucho, mucho.

Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros Nuria, una chica encantadora que trabaja en Beldelice. Nos decía que se reían y disfrutaban mucho con nuestro blog. Cuando haces algo porque te gusta, sin ninguna remuneración y por pura glotonería como tener un blog dedicado al chocolate, agradeces que alguien más que amigos y familia valore tu esfuerzo. A ver si más empresas se pasan por aquí y nos dan alguna cosita para que nosotros la probemos sin compromiso. :D

El caso es que hoy han venido a casa Julia, la distribuidora de Beldelice en Madrid para regalarnos una cajita de sus productos.

Beldelice es una empresa de chocolate ubicada en Bélgica. Aunque no tienen tienda en España distribuyen sus productos desde Terrassa, en Barcelona.

Entenderéis que para postear esto debía hacer una cata profesional y me he adelantado a los demás wonkeros para probar el chocolate con nueces. Es una delicia, muy suave y delicado. Con leche, un porcentaje de cacao del 36% y trocitos pequeños de nueces. Una auténtica delicatessen a la que tendremos que seguir la pista.

Chicos del Wonka ¿qué os apetece mas? Mirad:




Ah, se me olvidaba, también se han puesto en contacto con nosotros de "Conguitos" para felicitarnos por la receta de Magdalenas con conguitos y pedir permiso para colgarla en su web. ¡Estamos que nos salimos!

10 comentarios:

Elphaba dijo...

Dios mío, qué pinta tiene todo. Estoy salivando cosa mala. Menudo bocado le has pegao al chocolate con nueces, con lo que me gustan a mí las nueces.

Ea, voy a comerme unas cuantas para resarcirme. Les echaré polvito de nesquik por encima o algo, para hacerme la ilusión.

Para la próxima vez les dices que la quinta parte del Wonka está en Cádiz, que se pasen, que esto es muy bonito... XD

chema dijo...

inma, qué honor recibir en tu casa la visita de una profesional del mundo del chocolate! esas chocolatinas tienen una pinta riquísima. has hecho bien en comerte la de nueces, el duro trabajo de campo es lo primero. :D

BLAS dijo...

No puedo pasarme por este blog, me lo tengo autoprohibido por prescripción medico-dietética. Siempre salgo salivando. Tienen una pinta exquisita estas chocolatinas. "Beldelice", procuraré encontrarlas cuando tenga un ataque chocolateril. Madre mía!!

cloti dijo...

Espero que quede algo de la muestras para la inminente kedada wonkera a la que estoy formalmente invitada, jeje
Bssss
Cloti

Bertha dijo...

JOLINES que buena pinta tiene todo...

Ana dijo...

Mmmmmmmm.....¡qué pinta tiene todo!.
Oye, invita a la Julia esta a peregrinar a Santiago con unas muestritas en la mochila...
¿Qué tal el de nueces?

anele dijo...

Te compredemos, Inma. Todo sea por el duro trabajo. Te debes al club, no lo olvides XDD
Cloti, contente en la kdd, no te dé un subidón de azúcar :)

Anónimo dijo...

Ummmmmmmmm. ¿y dices que los distribuyen desde Terrassa? Porque a mí esa ciudad me suena jajajaja ¡Jo! yo sin saber que tenía esas delicias tan cerquita.
Mayca

Geno dijo...

Heeeeeyyyy, que sois cada vez más famosos ¡que guay! (Al respecto de los chocolates, haré como si no los hubiera visto...........)

Loli dijo...

me alegra mucho leer que se va reconociendo el trabajo de este gran blog, importantísimo para los amantes del chocolate. No conocía esta marca de chocolatinas, por aquí no la hay. Nosotros, en casa, tenemos una estantería en la despensa para chocolates varios y bombones, y los fines de semanas, sábado o domingo, uno de los dos días, los sacamos y escogemos un poco entre todo ello, es como un ritual. El resto de los días hay que cuidar las calorías. No sé si comenté que estuvimos en el museo de Chocolates Valor. Fue una experiencia encantadora, un lugar cuidado y limpio hasta el último recoveco, de donde salimos muy bien informados y complacidos, tanto por la amabilidad, como por la degustación de chocolates (-:. Poseen tienda donde poder adquirir todas las variedades de la marca. Nos llevamos un buen montón. Y este fin de semana estuvimos en la fábrica-museo del turrón 1880-El lobo, fue una visita muy bonita, la verdad, Jijona es muy pintoresca y todo allí gira en torno al turrón, obvio. Y lo cito porque 1880 también fabrica su variedad de bombones, riquísimos. Me gustaría aportar alguna fotografía de ambos museos donde aparecen etiquetas antiguas de chocolatinas así como de antigua maquinaria utilizada en el proceso de fabricación. Besos y seguid chicos, siempre les leo. Loli