viernes, 27 de agosto de 2010

Lápices de chocolate

Esta idea me parece super original.

El pastelero japonés Tsujiguchi Hironobu en colaboración con el estudio de diseño Nendo, crearon el año pasado estos lapiceros que vienen con sacapuntas incorporado para poder decorar nuestros postres favoritos con virutas de chocolate.

Más sencillo imposible.

7 comentarios:

chema dijo...

recuerdo que antes vendían en las papelerías una especie de lápices de chocolate que eran para niños y los vendían en cajitas. eran cilindros de chocolate de una anchura similar a la de un lápiz, recubiertos con papel brillante de diferentes colores y con una punta cónica que sobresalía por uno de los extremos.
en la misma línea estaban los cigarros de chocolate, que eran de diferentes "marcas" de tabaco del mercado con el mismo logotipo y todo pero cambiándoles alguna letra por cuestiones legales, supongo. sin ser el mejor chocolate del mundo, tenía un sabor muy característico que echo de menos. y me gustaría que se siguiera fabricando para regalarle una caja a una amiga mía que fuma mucho, diciéndole alguna gracia en plan "este tabaco sí que es sano!" o algo así. :P

esos lápices de chocolate japoneses sí que son lápices con todas las de la ley, se les saca punta y todo. y a diferencia de los lápices de verdad, las virutas se aprovechan... qué cosas inventan!!

chema dijo...

en el comentario anterior, en la primera línea, quería decir 'en las pastelerías', no 'en las papelerías'. que si vas a una papelería preguntando si tienen lápices de chocolate, te pueden mirar un poco raro. :D

Candela dijo...

Os he dejao unas fotos choclateras en al ultima entrada de mi blog, XDDDD, me he acordao muchiiissssimo de vosotros hoy en el mercao...

Candela dijo...

Ah Chema, la venta de cigarrillos de chocolate esta prohibida. Lo que no recuerdo ahora es si es en España, o aqui o en toda europa, la razon siendo que pude incitar a los niños a fumar y todo eso... (un dia de estos me prohiben los bombones al licor y ya la jodimos del to)

Shirat dijo...

¡Qué monos!
Sí, la venta de cigarrillos de chocolate está vendida. Recuerdo que también había cajetillas de cerillas de caramelo. A mí me solía hacer mucha ilusión, y no por eso soy fumadora. No he fumado en mi vida.

Inma dijo...

¡Qué preciosidad! Y eas virutillas están pidiendo un rechupeteo mmmmm

Bertha dijo...

Muy chulo y original,