jueves, 12 de agosto de 2010

Muestras chocolateras desde Gijón

En mi visita a Gijón del pasado lunes 9 de agosto, para quedar con varias de las muchas estherianas que viven allí, no faltaron los regalos.


Las hermanas Remi y Susana Riesgo se acordaron del arduo trabajo de campo de Wonka, y me trajeron como muestra una tableta de chocolate belga negro (73% de cacao) que tenía la peculiaridad de contener entre sus ingredientes limón y extracto de cactus.

Le saqué fotos y lo probé allí mismo. En principio no noté apenas el sabor a limón, pero en el viaje de vuelta lo volví a probar, y sí le noté un aroma de corteza de limón que me recordó al de ciertos postres.

En cuanto al extracto de cactus, en el envoltorio dice que ayuda a eliminar las grasas alimentarias, o dicho de otro modo, reduce la asimilación de las calorías. En el sabor y la textura de este chocolate no he notado el efecto del cactus, lo cual casi agradezco, pues debo decir que en principio me intimidaba un poco... :D



Nuria me trajo un paquete de láminas circulares pandeadas de chocolate, también belga, con un fino agregado de avellanas. Son muy adictivas, si comes una no puedes parar. Sin duda las recomiendo.

¡¡Muchísimas gracias a las tres por vuestros regalos chocolateros, me han encantado!!

5 comentarios:

Geno dijo...

A lo del estracto de cactus tod@s le pusimos una cara un tanto rara, jajajjaja. Las galletitas son como las pringles en la forma y en que "cuando haces pop ya no hay stop" XDDDD

Elphaba dijo...

Uy, qué curioso eso del cáctus. Pues a ver qué cosas raras encuentro yo a partir de la semana que viene.

Inma dijo...

He comprado en Londres unas láminas muy parecidas de la marca Cadbury. Mis hijos han pasado del Wonka y no queda ni una sola para fotografiar.
Interesante eso de que asimilas menos calorias. Nunca me creo esas cosas pero parece q te tomas el chocolate de otra manera jajaja

anele dijo...

Cómo sufres con el trabajo de campo...

Bertha dijo...

Anda que te has puesto las botas con los chocolates, he?
Y encima tienen muy buena pinta, si las encuentro las probare, gracias vale.