martes, 17 de agosto de 2010

Bombón de paella

Esta semana las televisiones se hacían eco de las nuevas creaciones de Leyla Ruiz, pastelera de 23 años residente en Tavernes Blanques, Valencia.
Los bombones más valencianos tienen sabor a leche merengada, mistela, agua de Valencia, horchata, y el más increíble de todos: el de sabor a paella, dulce pero con un ligero toque salado.
Y a juzgar por la opinión de quienes lo han probado, el sabor está muy conseguido.

Desde finales de agosto y durante un mes se organizarán catas gratuitas cada viernes en el Horno Manuel Ruiz (c/del Mar, 41), así que si alguien tiene planeado pasar por la localidad valenciana en esas fechas, tendrá ocasión de probarlos.

La joven pastelera participará en el Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros (CANJOP'10) que se celebrará el próximo mes de septiembre (13 y 14) en Oviedo (Asturias).

Y para los que no puedan esperar, hay disponible compra on-line: http://www.leylaruiz.com/


Fotografía: agencia EFE

3 comentarios:

chema dijo...

ufff, bombones con sabor a leche merengada o a horchata, vale, pero a paella... incluso aunque sólo fuera sabor a azafrán, que es la especia que se le añade, me resultaría chocante. qué cosas inventan! pero me quedo con lo del sabor a leche merengada, que ese sí que tiene que ser rico.

por cierto, hay un nuevo comentario en el post sobre las ambrosías tirma. por si quieres leerlo, inma, para que no se te pase...

Candela dijo...

Ah mira, como aqui, que acaban de sacar el sandwich de paella en el Tesco... que ajco...

Inma dijo...

¿Paella de carne o de pescado? Mmmmm
Qyuiero felicitar a Anele porque lleva ella solita el Wonka, junto a Chema. Los demás somos muy vaguetes jajajaja En septiembre me pondré las pilas.