jueves, 15 de abril de 2010

¡Seguimos con el concurso!: Ampliamos el plazo.


Pues sí, queridos lectores. Tal como dijimos en su momento, y viendo que es ahora cuando la gente se está animando tímidamente a participar, hemos decidido ampliar un poco el plazo del concurso.

Aquellos que queráis optar por este fantástico lote de productos chocolateros, donado por nosotros mismos a falta de un generoso patrocinador, podrá enviarnos su receta hasta el día 10 de Mayo inclusive (según hora peninsular).

Por si alguien se ha incorporado de nuevas, quien sabe si buscando una receta o buscando un discurso de agradecimiento por la red, tan solo recordarle estas sencillas bases de este humilde certamen.

Por otra parte, para hacernos llegar las recetas os agradeceríamos que lo hiciérais preferentemente a través del correo electrónico de Wonka 70% (miradlo en la columna lateral), ya que tenemos acceso a él los cinco administradores de este blog y la tarea de publicar vuestras recetas se agilizaría al estar repartida entre todos.


Y eso, que ánimo y ¡a participar!

4 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Se agradece, que voy con la lengua fuera y me acabo de encontrar con un hueco en la agenda gracias a vosotros.
Bssssssssss
Cloti

Inma dijo...

Creo q deberíamos cerrar el plazo y dar el premio a las magdalenas con conguitos ¿ok?

anele dijo...

¡¡morro que tienes Inma...!!

chema dijo...

hay muy buenas cocineras que aún no han participado, como cloti por ejemplo. así que está muy bien ampliar el plazo, más ahora que se empieza a animar la gente...

los próximos participantes, no os olvidéis de hacer las fotos de la receta cuando está terminada, antes de zampárosla. nunca está de más recordarlo. :D