martes, 2 de marzo de 2010

Chocolates polacos y más...


Prometo que poco a poco iré haciendo reseñas de todos los chocolates que me regalasteis coincidiendo con nuestra cita en el pasado Expocomic. Hoy hablaré de los que me trajo Ruth.

En el vistoso paquete que me entregó, había unas chocolatinas y unos bombones polacos, y un producto cosmético-chocolatero del que hablaré después. Vamos por partes. ;)

Las chocolatinas, que eran dos, tenían una cobertura de chocolate -en una era con leche y en la otra negro-, y un relleno similar al caramelo líquido, pero con sabor a licor. Los bombones, con envoltorios de motivos navideños, eran cuatro, y tenía cada uno un relleno diferente: crema de chocolate con arroz tostado, caramelo líquido con sabor a licor similar al de las chocolatinas de las que he hablado, crema de chocolate negro también con sabor a licor, y coco.

Curiosamente, acabo de leer hace poco una de las historietas del recién publicado tomo 10 de Esther y su Mundo, en la que Esther acude a una competición de patinaje sobre hielo, y su padre le recomienda que tome un bombón de licor para animarse y superar sus nervios. Esther se toma varios, y llega a marearse un poco. Nada en exceso es bueno, ya se sabe. ;) Pero creo que los chocolates polacos podrían hacer muy bien el papel de los bombones de licor. Eso sí, cuidado si conduces. Que luego, si te paran, no sirve de nada que digas: "sheñor guardia, le asheguro que yo no he bebido nada de nada". :P

Pues vamos con el producto cosmético del que hablaba: se trata de una mascarilla facial a base de chocolate blanco. Prometí que me la aplicaría y me sacaría una foto, y oye, una promesa es una promesa. En el envoltorio avisa de que, a pesar de su olor a manteca de cacao, no es comestible. Es una crema muy grasa y densa, aunque no es difícil quitársela con agua cuando la has llevado puesta un rato.

Todavía me queda para aplicármela dos o tres veces más. A ver si se me pone la piel como la de un bebé. :P Aquí tenéis la foto, no os riáis mucho. ;) Bueno, reíros, será inevitable. :D

13 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Buahhhhhhh, queríamos un primer plano frontal, ESO NO VALE, pero de todas formas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
Bsssssssss
Cloti

Candela dijo...

Pero chema, si solo te la has puesto en la mitad inferior de la cara!!! Es una mascarilla, no locion de afewitado!!!! jajajajajjajaaa

Inma dijo...

Es cierto que las mujeres nos pondríamos la mascarilla en toda la cara, pero los hombres deben asociar la cosmética a la parte de la cara que más sufre, la del afeitado.
Tengo esa mascarilla guardada y nunca me parece un buen momento. A ver si me va a caducar!
Chema ¿sacaste la lenguilla a ver si estaba rico? ¿Huele a chocolate?
Esta noche me voy a animar y os cuento yo también.

Inma dijo...

He vuelto porque se me olvidó explicaros que he puesto la verificación de palabra una temporada. Estoy hasta los mismísimos de borrar todos los días spam de la entrada de los Calendarios de adviento.
A ver si eso lo soluciona.

Candela dijo...

Se lo comentaba el otro dia a marisa, que entra Spam a diaqrio, pero no me creyó...

chema dijo...

yo también he borrado unos cuantos de esos anónimos de spam ue dice inma, todos ellos en el post de los calendarios de adviento, curiosamente. no lo había comentado porque no me parecía digno de mención, aunque sí es un poco pesado...

Cloti Montes dijo...

Lo sabíamos todos los que hemos comentado en esa entrada, jajaja, pero yo juraría que os dejé un aviso en algún lado a alguno, no me acuerdo.
Bueno, que a mí me pasaba igual con el post del Manifiesto Solidario (nunca más) y he tenido que poner la verificación también, pero la quitaré en un par de semanas que me da mucha rabia.
Bss
Cloti

Elphaba dijo...

No es que no te creyera, Candela, es que antes no entraba con esa frecuencia, y ahora yo también lo llevo viendo mucho los últimos días.

Chema, eres un as XDDDDDD.
Esa tentación por ingerir el cosmético me recuerda a mi paso por el spa y la envoltura de chocolate negro.

Geno dijo...

Ya nos contarás los resultados de la mascarilla que por poco comestible que sea, como huela a chocolate, cualquiera se resiste, jajajajaja

anele dijo...

Sí, Chema, me ha hecho mucha gracia que te la dieras sólo en la parte inferior de la cara.

Yo ando igual, que nunca veo el momento oportuno de aplicármela, y no será por falta de ganas. A ve si me animo este fin de semana.

Bertha dijo...

Ya veo que disfrutaste tanto con los bombones como con la mascarilla, pero es verdad que no has dicho, como te quedo la cara, ¿como el culito de un bebe, jejeje?

chema dijo...

pues en realidad no sé por qué me la puse sólo en la parte inferior de la cara, no lo pensé mucho. supongo que fue lo que dice inma. al estar acostumbrado a echarme el gel de afeitar y luego el after-shave, pues con esta mascarilla he hecho lo mismo.
sí que me dejó la cara muy suave, y además debe de ser revitalizante, porque me da la sensación de que después de echármela me salió la barba más rápido de lo habitual. :O es que el chocolate es muy vitamínico, jejeje.

Candela dijo...

Ayer fui a comprarme estqa mascarilla, que al final os la he regaldo a todos pero yo na de na desde hace tiempo... y resulta que ahora la traen tambien de chocolate-chocolate... y claro, no la iba a dejar alli solitica...