lunes, 19 de octubre de 2009

6º Salón del Chocolate en Madrid


Del 12 al 15 de noviembre se celebrará el VI Salón del Chocolate en el Centro Comercial Moda Shopping (en el Paseo de la Castellana).
Ya han confirmado su presencia algunas conocidas marcas. Chocolat Factory y Tous colaborarán en una mini-exposición de joyas elaboradas en chocolate.
Asimismo, habrá taller de bombones, otro taller especial para personas con discapacidad, uno infantil y una chocolatada popular (con degustación de chocolate caliente y bizcochos elaborados por la Escuela de Pastelería de Madrid) el jueves 12 de 17:00-18:30 h.
Para más información acerca de las actividades, horarios y accesos, pinchar aquí.
Centro Comercial Moda Shopping
Av. General Perón, 40
Horario: de 11:00 a 20:00 h. (domingo 15 sólo hasta las 17:00).
Entrada gratuita.

13 comentarios:

chema dijo...

tiene pinta de ser interesante, y está en un sitio más o menos accesible, si no me equivoco creo que enfrente del bernabéu, más o menos. alguno de los que somos de madrid podría acercarse uno de esos días y luego hacer la crónica, y si vamos más de uno, pues juntamos nuestras crónicas y fotos. :D

Cloti Montes dijo...

Oño, ¿no os parece motivo suficiente para organizar minikdd pero que ya?
Bssssssssssss
Cloti

Candela dijo...

Chema, cuando quedes para darles los chocolates a anele e inma estaran ya caducados...

Elphaba dijo...

Por dios, delegacion wonkera de Madrid, ya podéis estar quedando para ese salón.

anele dijo...

Yo ya lo tenía previsto, Chema. Teniendo en cuenta lo reducido del lugar no creo que sea gran cosa, pero me parecía una excelente excusa para organizar la minikedada que comenta Cloti.
Así que ahí queda lanzado el desafío. Que habrá que hacer crónica, digo yo :) que somos muy comprometidos y si hay que ir se va, ja, ja.

Candela dijo...

Una pregunta: los dos ultimos expocomics, creo que habia algo similar en el pabellon de la Pipa si no me equivoco. Es esto mismo que lo han cambiado de lugar o es otro festival diferente?

Inma dijo...

Sería una buena oportunidad para hacer una semikdd chocolatera y probar el chocolate de Candela,pero yo creo que no voy a estar. No tengo billetes aún pero tengo que ir a Abu Dhabi por esas fechas, que me necesitan allí para labor de representación.

Si estoy en Madrid, no dudéis que me apunto a comer chocolate y charlar con vosotros un poquillo.

Candela, no hemos quedado para el chocolate porque hemos saltado de gripe en gripe, y tiro porque me toca.
Gracias Anele por mantener esto vivo, que estamos muy revagos.

Geno dijo...

Pues sí, la excusa para la quedada es estupenda, ¡os la ponen en bandeja! jajjaaja Además teneis que informarnos de todas esas maravillas...

anele dijo...

No, Ruth, este salón es muy chiquitito.
El que tú comentas tiene lugar en un pabellón del recinto ferial, y aunque el año pasado no estuve, tengo entendido que es bastante más grande.
Me parece que ´la siguiente edición la celebrarán más tarde, no en noviembre como el año pasado, sino para principios del 2010.
Ya avisaremos desde aquí cuando sepamos algo, por si hay gente interesada en acudir.

KIRA dijo...

Os deje un premio para daros las gracias por todo lo que haceis en este blog, pero que digo... me he vuelto "xoxa" si lo unico que haceis es comer y comer y comer chocolate con la excusa del blog... arrggggg
Es broma os lo mereceis!!!
BSTS

chema dijo...

gracias por el premio, kira!! lo de catar es un trabajo duro, no vayas a creer!, eh? ;)

anele dijo...

Muchas gracias, Kira.

Bertha dijo...

Jolines la envidia que me dais los Madrileños, que todo lo chulo, lo inaguran alli?