jueves, 3 de septiembre de 2009

Cómete una mesa

No, no es una frase absurda aunque a priori pueda parecerlo. Ni tiene por qué ser una experiencia indigesta, a menos que a uno le sepa a poco y continúe con el sofá, la chimenea... y es que hay que hacer un verdadero ejercicio de contención para no dejarse llevar por la gula en la suite del Hotel Bryant Park de Nueva York.

Los chocolates belgas Godiva sortearon el año pasado entre sus clientes estadounidenses un fin de semana en una suite decorada con chocolate. Se le pudo hincar el diente a la lámpara de techo, al sofá, al cuadro de Klimt (o al de Pollock) o a la mismísima mesa de comedor. Además de los billetes y el hotel pudieron disfrutar de una sesión de spa "chocolatera" (por supuesto) y bombones Godiva para todo un año.

Un fin de semana dulce, muy dulce.

¿Para cuándo uno igual en Europa?

11 comentarios:

Candela dijo...

co≡o!!! y las sabanas y la cama tambien eran de chocolate? vaya frikada!!!

Cloti Montes dijo...

Anda ya!!!!!!!!!!!!
Bssssssssssssssss
Cloti

anele dijo...

Nooooo. Está decorado con chocolate, pero no es todo de chocolate.
De hecho el sofá está decorado sólo en los laterales; si no,imagínate al sentarte, ja, ja. La mesa está cubierta por un mosaico de bombones y encima un cristal... en ese plan está todo. La leña de la chimenea creo que sí es enterita de chocolate.

No es ningún fake Cloti, te lo juro por Snoopy.

Inma dijo...

¿Os imagináis el olorcito del chocolate en la habitación?
Mmmmm
¿Y a nosotros metiendo los deditos por debajo del cristal de la mesa para robar los bombones? Mmmmmm

Tendríamos que probar todo para cerciorarnos de lo que es chocolate y lo que no.

Enhorabuena Anele por tu primera entrada seria en el blog. Ya se te ven los bigotes churrientos de chocolate de todo maestro artesano. :D

Candela dijo...

Vuestro muestrario saldra mañana camino de madrid. Aviso... va una novedad (yo me he comprado una caja tambien, me abstengo de decir nada, y unos thornton, asi que no os peleeis que hay uno para cada uno de los 3 maestros chocolateros de la capi.

Anónimo dijo...

Hum, hum, hum, lo que iba a durar el cristal sobre la mesa. Quizás sea difícil de creer pero uno de los peores olores que he percibido fue el de una fábrica de chocolates en funcionamiento.

Me encantaría que inventaran algo así como bombones y chocolatinas que regulan el colesterol, reducen los michelines, polivitaminados y antioxidantes, más que nada para darme un atracón con gusto.

Besos. Loli

R.M dijo...

Que pasada!! Aunque para mi, lo mejor, seria ese spa chocolatero, uffff. Mato por uns sesion relajante de spa, balneario urbano o lo que sea!!!

Geno dijo...

¡Jo, tiaaaaaa! La baba que me cae me impide decir nada más, jajajajjaja

chema dijo...

mirando la mesa y los respaldos de las sillas, en chocolate negro con franjas blancas, se me hace la boca aguaaa... :D

BLAS dijo...

¡¿Y lo dices ahora?! Estas cosas hay que anunciarlas antes del sorteo y con tiempo para participar. ¡¡¡¡Buuuaaaaaaaa!!!!

Susana dijo...

Que paasada!!! Porque fue un sorteo pero me imagino el precio de una delicatessen así... por las nubes!!!!