lunes, 6 de julio de 2009

Caja de bombones personalizada


Tengo el gusto de presentaros una colaboración chocolatera de una comentarista habitual de este blog. El otro día Susana Riesgo me envió unas fotos de una caja de bombones elaborada por un artesano chocolatero de Gijón, especialmente para su hija.

Es preciosa, ¿verdad que sí? Según Susana me comentó, no quedó ni la caja. ;) En el sentido más literal de la expresión, porque efectivamente, es lo que parece: la propia caja es de chocolate. :D

Susana, te dejo que comentes tú misma más detalles sobre esta preciosa caja de bombones, y las reacciones que provocó en vuestra casa. ;) ¡Si alguna vez voy a Gijón, ya te preguntaré dónde hacen estas cosas tan ricas!

17 comentarios:

Riesgho dijo...

Anda que ilusión ver mi cajita de bombones por aquí :)
La verdad es que cuando hace algo más de 3 años, mis cuñados vinieron al hospital a conocer a su sobrina y ahijada, no me imaginaba que nos iban a traer algo tan original. En mi casa nos encanta el chocolate, sobretodo a mi marido y a mi hija mayor, para la que el mejor regalo, aquel con el que siempre acierto, es una caja de bombones.
Pues a lo que iba, mis cuñados llegaron con esta maravillosa caja de bombones envuelta en celofán trasparente y con un gran lazo.
Que os voy a decir, pues que nos dió mucha pena comernosla, pero que le hicimos estas fotos justo antes de abalanzarnos a por ella, jaja
La bomboneria "La Gloria", es una tienda que no lleva muchos años abierta al público en Gijón, pero su maestro chocolatero si que lleva años deleitandonos con sus bombones, aunque antes lo hacia en la desaparecida "Bombonería" en la céntrica calle Corrida. Para el que no conozca la ciudad, decirle que era una de las más famosas por sus bombones y por sus pasteles.
Bueno, no sé que más contar. Que estaba todo muy muy rico, y que desde entonces, todos los años saboreamos el mismo choco, gracias a que el "bollu" de pascua para Laurita, mis cuñados lo compran siempre allí. Les une amistad con los dueños, ya que mi cuñada y la hija del artesano fueron juntas al colegio.
¿A que no hace falta mucha imaginación para saber lo que llevaba aquella niña para agasajar a sus amigas en el recreo???? :)

Riesgho dijo...

Ups!!!! se me olvido lo más importante:
Chema, gracias por colgarlas en Wonka!!!!!

Geno dijo...

Desde que lo contaste el otro día, Susana, ya tenía ganas de verla y he de decir ¡que es mucho mejor que como la podía imaginar! jajajjaja. A ver si un día me doy un alegrón y me paso por la bombonería, jijijij

Elphaba dijo...

Vaya, a mí desde luego también me daría pena comerme la caja. Bueno... la pena me duraría lo que tardara en probar el primero. Entonces ya no me quedaría compasión :P

Gracias por la colaboración!

BLAS dijo...

Por favor!! Yo acabaría tan ciega de chocolate que acabaría comiéndome hasta el moño rosa...

Ana I. dijo...

¡qué chula! desde luego que es un detalle original y muy rico! ¡Gracias susi por colaborar!!

Candela dijo...

Que ricura!! Aqui si que es acertado decir eso de... ¡me comeria hasta la caja!

KIRA dijo...

Que regalo de Bienvenida mas dulce y original, desde luego yo lo que pensaria si me regalaran una caja de bombones tan rica seria:
"Que no la vea mi marido, que no la vea mi marido... que si la ve no la cato" por muy recien parida que este...jeje
Una delicia de caja y de bombones, que pena no poder probarlos...
BSTS

R.M dijo...

La verdad es que fué un regalo superoriginal. Menos mal ke no me lo hicieron a mi, jajaa, porke en mi casa nos caducan todas las cajas de bombones y ke caducase esta, sería, seguro, pecado mortal.

anele dijo...

¡Qué original!! Una caja de chocolate !!
Superoriginal y sobretodo, que se puede aprovechar el regalo entero, hasta el envoltorio. Así da gusto.

Susana dijo...

Oooohhhh, que chula!!! Y no os dió pena comérosla????

Inma dijo...

Supongo que la caja de chocolate vendría en otra de cartón, no?
Menos mal que sacastéis foto para recodar. Un regao superoriginal y con una pintaaaaaaaaaaaaa. Mmmmmm

Unknown dijo...

Esta bombonería está pegada a mi casa, talmente en la calle de correos, y una vez que me han regalado bombones de esta tienda, doy fe,de que están para requechupetearse los dedos!!!!!

Perín Meison dijo...

Qué mítica La Bombonería de (la calle) Corrida!!! Miedo si hubieran ido estos 4 salvajes por allí. Di tú que ahora anda cerca esta,cómo se llama,la de les galletines+demás,al lao de Prenatal...Bueno,no me lío.LA CAJA:Con tal de no comerla por lo mona que ta y con lo que me gusten éstes,haría lo que fuera,jajaja,pero ye imposible,fí*s!!!

Qué monadina y qúe guai que la hayais puesto!!! Todo sea por seguir haciendo apología de los grandes pecaos mortales,jejeje (y,si vienen de Gijón,mejor,jejejeje).

Zelgadiss dijo...

Ostras, me ha parecido un regalo buenísimo, además se aprovecha todo de él porque no hace falta tirar la caja.

Genial!!

Bertha dijo...

Jo que buenisisisisima pinta que tiene, que envidia me da?

Bertha dijo...

Yque buena pinta que tiene?