lunes, 8 de junio de 2009

Monopoly

Va llegando el verano y ya sabéis que con el calor se para la producción de muchas empresas del ramo, por no hablar de que los mortales tratamos de disminuir el consumo (XDDDDDDDD, perdón, sigo) con el fin de lucir más dignamente nuestras finas prendas veraniegas.
Pero no creáis que eso significa que los maestros de Wonka70% os vamos a dejar de poner los dientes largos, ¡JA! Aquí tenemos repertorio para rato, y reportajes atrasados por un tubo.

Hoy toca una frikada que me regaló Lucía, gran amiga mía y benefactora de este nuestro blog. Se trata del Monopoly de chocolate.


Como veis se trata de una caja muy parecida a la del juego original y un tablero idéntico aunque de papel fino. La versión chocolatera que me regaló es la de las calles de Madrid, que es precisamente el juego que tengo. Pero las reglas no son las mismas ni mucho menos. En realidad es un juego diferente, muy sencillito, que funciona con una flecha giratoria en lugar de con dados.

En verdad como juego no tiene mucho futuro, entre otras cosas porque solo se puede jugar una vez.

Respecto al producto en sí es un chocolate con leche que me pareció de una calidad bastante normalita, pero es suave y se funde muy bien en la boca.

En definitiva, resulta un detalle original para llevar a casa de alguien, y una forma divertida de comer chocolate en grupo. Por lo que sé, existen versiones del Scrabble, Cluedo y Trivial. Si las probamos no dudéis de que aparecerán en vuestro blog favorito.... o a lo mejor en este.

14 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Mis hijos son adcitos al monopoly por culpa de su abuelo, mi padre. Yo lo odio, me parece un juego aburridísimo aunque me plantearía una partidita así, a lo flecha, que diría el Borja, jajajajaja
Bssssssss
Cloti

anele dijo...

¿Hasta dónde sois capaces de llegar? Vaya cuento que tenéis con el chocolate, ahora incluso buscais la excusa de los juegos de mesa, ja, ja. Lo vuestro ya no tiene remedio...

Elphaba dijo...

A mí el monopoly me encanta, pero hace años que no juego.
Anele, se llega hasta el infinito y más allá XD

Riesgho dijo...

Que original. A mi me encantan los juegos de mesa en general. Este año los reyes me han dejado un monopoly remake de la primera edición, en estuche de madera, que esta muy bien. Aunque eso de que las cartas de propiedad sean de chocolate incita a jugar más, jajaja.
Muchos besinos y espero ver pronto alguno de los otros juegos que mencionas por aquí.

Geno dijo...

¡Anda, que curioso! Pues uo al Monopoly he jugado bastante pero hace muuuuuuuuuuuchos años

chema dijo...

hace muchísimo que no juego al monopoly. me parecía muy complicado y perdía siempre. etse otro monopoly ya me gusta más, jejejeje.

Ana I. dijo...

Lo he visto aquí en una pastelería, pero no tenía ni idea de como podría ser popr dentro. Es un detalle bonito como tu dices.
A mi me encantaba el monopoly, pero hace siglos que no juego.
Bueno Elphaba,me ha encantado lo de ¡hasta el infinito y más alla!!!!

KIRA dijo...

Yo hacia tiempo que no jugaba al monopoly, pero mis hijas lo encontraron por casa y los fines de semana, les encanta jugar un rato despues de comer, pero si ven este jejeje ni juegan ni nada se lo comen directamente....

Inma dijo...

¡Qué divertidísimo es el Monopoly!!!!
Y las partidas hasta el final eh por mucho que se alarguen. jajajaja
Esto de la versión chocolatera me parece una genialidad.
Ahora mismo salgo a comprar chocolate, que tengo monoooo.

Candela dijo...

¿donde andara mi monopoli???? Aunque reconozco que me gusta mucho mas el Trivial... por desgracia cometi el error de comprarme el trivial ingles que esta lleno de preguntas raras de serie de tlelevision de coronation street y demas.... quiero el mi ejpañoooooo

BLAS dijo...

¿Y dónde se encuentran esas variedade de juegos de mesa? El Trivial chocolatero puede ser lo más, de lo más, en vez de un quesito, zas, una onza de chocolate, mmmmmmmm...

Aparte, me ha gustado el Monopoly del que hace mención Riesgho, tiene que ser genial, con caja de madera y todo. Me encantan esas cosas...

Unknown dijo...

Que gracioso¡¡¡ Yo digo como Blas...dd se puede comprar eso?? Que original para regalar cd tienes cena o comida en casa de alguien....yo tb soy más de trivial, aunque saboreando chocolate no creo yo que este muy por la labor de pensar la respuesta.....

Elphaba dijo...

Pues la verdad es que eso debería decirlo la persona que me lo regaló, porque yo no sé dónde lo venden, aunque hace algunos años lo vi en el escaparate de una confitería de por aquí.

Unknown dijo...

Oidme guapos...esto es irresistible.
No lo puedo creer...hasta los juegos de chocolate...AY que suerte teneis los demás mortales...mamma mia que rico!!!

Pero aparte de eso, me pregunto yo ¿ ya os habeis enterado de que os han dejado un premio en mi blog?

Primero explicaba a quien y por qué
pero hoy intentando poner orden en el blog mio ya lo he borrado y aquí nadie dice ni "pio"..PUES FELICIDADES WONKA 70% !!!!

Marta Minguella.