domingo, 1 de marzo de 2009

Mi tarta de cumpleaños

Suelo cocinar yo misma las tartas de cumpleaños de los miembros de mi familia. Casi siempre hago un simple bizcocho de chocolate, y lo que cambia de año en año es la decoración.

Hemos hecho auténticas obras de arte. Trenes de bizcochitos sobre vías de regaliz, un campo de nubes, un país mágico de ositos de goma, un parque eólico de piruletas de colores.

Ayer celebré mi cumpleaños y como ya somos mayores, sólo la decoramos con Lacasitos. :)))






También me regalaron una caja de bombones Nestlé. No dejé ni a mis hijos, ni a mis sobrinos, meter la mano hasta que saqué la foto. No parecían muy conformes. :))))). El que está mejor es el que tiene una avellana. Mmmmmmmmm




18 comentarios:

Sarah dijo...

Mmmm... que ricoooo... y yo no tendre tarta en mi cumpleaños, buaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Se ve buenísima Inma, aunque he de reconocer que a mí las tartas de chocolate no me dicen mucho, mis favoritas son las de manzanas, hum. Fuera de tartas y helados, el chocolate me gusta en todas las versiones. De esa caja de bombones yo dejaría para los demás los de chocolate fuerte, cualquiera que lleve licor (aj, no me gustan nada los Mon Cherrie), los de café tampoco me dicen mucho ni los de trufa. De resto, no dejo ni los papeles porque los desgasto de tanto que los huelo.
Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños.

Besitos. Loli

Bulma Salgueiro dijo...

¡Qué pinta tan deliciosa!!!!!!

Aunque me temo que a estas alturas no quedarán ni las migas XDDDDDDDD

Pero mira, decorarla sólo con lacasitos, dices. Pues ha quedado super original y muy simpática.

Ya me ha entrado hambre v_v

chema dijo...

qué cumpleaños más chocolatero has tenido, inma!! la tarta de chocolate y los bombones...
la tarta te salió preciosa, eres una artista! y qué rica tenía que estar... muy bien lo de decorarla con lacasitos, eso es bueno, que conservéis el espíritu infantil.
con los bombones, tu familia debía de estar pensando: "venga, termina de fotografiarlos yaaaa". :D

Geno dijo...

En vista de lo que estoy babeando después de ver esto, me voy a merendar aunque no creo que encuentre nada tan rico... ¡ainssss!

Susana dijo...

Mmmmmm!!!! Que pinta tan deliciosa!!!! Y la presentación qué cuidada, aunque eso de que te tengas que hacer tu propia tarta... para el año que viene que te sorprendan... jejeje

KIRA dijo...

UMMMM que buena tiene que estar esa tarta....
RICO,RICO como dice el arguiñano
Mandame una pa mi que cumplo dentro de poco tambien... jejejeje

BLAS dijo...

Vaya, ya estoy babeando... Me ha encantado la pinta de tu tarta, y me ha dado una envidia no estar sentada en la mesa de tu casa, que no veas... Respecto a la Caja de bombones Nestlé puedo decir que mis favoritos son todos, sin excepción... Soy adicta, ya lo he reconocido muchas veces, qué se le va a hacer...

Ana I. dijo...

Mmmmmmes que me relamo con esa tarta. ¡Receta ya!. Por cierto, me encantaría que alguna vez postearas fotos de esas tartas de trenes, nubes...es que se avecina cumple de Santi y necesito ideas.
La decoración con lacasitos queda muy bien. Un secreto...soy "lacasitoadicta". Un beso!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Felicidades otra vez, Inma, pero esta me muero de la envidia y babeo, ay, ¡qué pinta más buenísima tiene la tarta! Y esos bombones son riquísimos, sí, ¡el de avellana el mejor! ;-)

anele dijo...

Pues tiene una pinta excelente. Muy colorida.
Jo, me estoy imaginando las otras (el tren, las nubes, ...mmm...)

Elphaba dijo...

Jo... a mí no me sale tan bien la cobertura de chocolate.

Anónimo dijo...

ÑAM. ÑAM Y ÑAM. Y te repito lo que te dije en tu pagina: FELICIDADES, FELICIDADES Y MAS FELICIDADES!!!!! QUE BIEN TE CONSERVAS, JODIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miles de besos

Eva dijo...

Pero tu que pretendes, ¿no sabes que casi ti¡odas somos unas chocolaticidas? y ademas la que mas y la que menos estamos a dieta.
A mi el chocolate negro me pierde, y no me lo dejan comer, pero de vez en cuando me compro una tableta de Nestle porstre y a trocitos, como si fuera un ratón, a escondidas si que me la como.
Eva

Bertha dijo...

Que buena pinta tiene, apetece darle un mordisquito o cojer un pedacito de ella y como las demas los Lacasitos me pierden? sobre los bonbones me encantan todos, pero mis delirios, son los de licor de cereza y si puede ser con una dentro.

COILET dijo...

Pues Feliz Cumple!!! que se me había pasado!!!!

Desde luego que este blog es un placer para los sentidos, así que os dejo un merecido premio en mi blog más personal, quién soy??? jajajaja...

irene dijo...

que pinta tiene la tarta, por dios!!

Angie dijo...

¡Sólo ver tu blogg, me sube el ázucar!¡Qué preciosidades!...besotes!