sábado, 5 de diciembre de 2015

Ferrero XXL

El médico me ha dicho que no abuse del chocolate, y estoy decidido a seguir su consejo: hoy sólo voy a comerme un bombón. :O


Vi este mamotreto en el supermercado, y no me resistí a cogerlo. Me preguntaba si era un bombón gigante, un estuche lleno de bombones pequeños, o qué.

Al quitarle los envoltorios, lo que aparece es una funda de plástico esférica. ¿Qué contendrá en su interior? Cómo nos gusta crear suspense. ^_^


Lo que hay dentro es una especie de Ferrero gigante. Por fin nos encontramos con algo comestible. Pero debe haber alguna sorpresa dentro, porque al agitarlo suena...


Lo abrimos con todo el cuidado posible, para descubrir que dentro hay un estuche con dos bombones Ferrero pequeñitos, de los de siempre.



Me ha recordado un poco al huevo de chocolate gigante lleno de bombones pequeños que le regalan a Carol, la hermana mayor de Esther. Ésta lo descubre y no se puede controlar...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: también compré este bombón gigante porque me encanta el sabor de los chocolates de Ferrero. Hasta que terminé todo no paré. Creo que crea adicción. Pero delicioso. Disfrútalo. Seguimos en contacto

Fieltro Danais dijo...

YO QUIERO UNO!!!! jijiji Menos mal que todavía no los he visto en el super!! :-P

Geno dijo...

Lo ví anunciar por la tele el otro día ¡no daba crédito! jajajajja

Awesome Needles dijo...

que buena pinta tienen, aunque yo en mi caso los compraría para regalar porque el chocolate no me gusta nada, pero seguro que es un superregalo para aquellos a quien si les gusta. Un besazo

Nequéren Reis dijo...

Que delicia amei os chocolates, sucesso seguindo
Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
Meu Canal: https://www.youtube.com/watch?v=WflDsh0kjCo

Unknown dijo...

Pero que delicia..!!

Bertha dijo...

Ya lo habia visto, tanbien hay de la marca Lind; no lo habia visto abierto, tiene muy buena pinta :P

Bertha dijo...

AH! lo de Esther es un Huevo de Pascua, parecido a los huevos Kinder.