miércoles, 29 de octubre de 2014

Ferrero: nueva gama

Hoy compartimos con vosotros la cata y las disecciones de los nuevos bombones con los que Ferrero tuvo a bien obsequiarnos, como os contábamos en la anterior entrada.

Ferrero Manderly, con corteza de chocolate blanco y el crujiente barquillo que caracteriza a Ferrero, relleno de suave crema y corazón de almendra. Por este motivo, el corte no ha sido tan limpio como habría sido deseable.



Ferrero Tenderly White, de nuevo chocolate blanco, pero esta vez con corazón de avellana. La ausencia del caparazón de barquillo en este caso lo hace más dúctil.



Ferrero Tenderly Nougat, similar al anterior, pero de chocolate con leche y relleno de crema de turrón. Al catarlo apreciaba cierto sabor a miel, y no iba desencaminado.



Ferrero Rocher, el clásico bombón de Ferrero que todos conocemos, con su cobertura de chocolate con avellanas y barquillo, y su interior relleno de una crema cuyo sabor recuerda al de la Nutella. No es casualidad, pues Nutella forma parte del Grupo Ferrero.



Ferrero Cappuccino, la versión ‘cafetera’ de los bombones Ferrero. La accidentada disección, sin proponérnoslo nos ha servido para apreciar mejor las diferentes capas que lo forman.



Y por último,

Ferrero Rondnoir, con relleno de chocolate negro como su nombre sugiere, y de nuevo un corazón de avellana con el que el instrumento cortante ha tropezado al realizar la disección.



No sé a vosotr@s, pero al escribir esta entrada me han entrado ganas de ir al supermercado a por una caja de Ferrero, no importa de qué variedad sean. :)

10 comentarios:

Elphaba dijo...

Dios mío, qué barbaridad, qué pintaza, creo que estas variedades van a triunfar muchísimo conmigo, voy a buscarlas esta tarde mismo, aprovechando que voy al gimnasio a quemarlos jajajaja.

Inma dijo...

Y conmigo!! Vaya pintaza!!!

Geno dijo...

Ooooohhhh quiero probarlos TODOS :-P

Queca dijo...

Madre mía, esta época es la peor para mi jejeje, me lío con los dulces de navidad y vamos los ferrero no se quedan lejos.
Un besazo

Bertha dijo...

Ala pero que pintaza nienen todos, aun no los eh visto, pero en la primera ocasion los compre y los guardare para las fiestas de navidad y comerme mas de uno y y echarle la culpa a las fiestas por ello; jejejeje!

Key Hunters dijo...

¡Así que podría dedicarme a probar bombones y en vez de eso estoy programando ocho horas al día como una pringada! Te envidio infinito y quiero todos esos bombones. Jo qué rico.

anele dijo...

Me quedo con el primero... "anoche soné que volvía a Manderly" jajaja. Aunque pensándolo bien... con el de café me ganan seguro!!
Habrá que ir al super a localizarlos y comprobar si tu cata es acertada o no, que no me fío mucho de ti. Ya te diré si te doy el aprobado cuando los pruebe ;)

chema dijo...

pues ya están a la venta estos de la gama golden gallery, los he visto en el super!! :)

AtHeNeA dijo...

Loa he probado y me gustan mucho, aunque me declaro fan incondicional del chocolate en general. Un saludo

Elinor D. dijo...

Me quedo con el de toda la vida. Los demás me parecen demasiado dulzones.