sábado, 21 de enero de 2012

Scrabble de chocolate

El sábado pasado nos reunimos tres miembros del Wonka para compartir comida y charla con nuestras amigas SusanaCloti, miembros honorarios de nuestro club del chocolate. Y proveedoras oficiales de material para este blog.

Después de comer, tomamos unos postrecillos de nada, pequeños y casi sin calorias, mirad:

Y cuando ya no podíamos movernos y estábamos saturados de azucar, Susana nos regaló este juego, divertido y sabroso a la vez.








Las fichas son chocolatinas hechas con chocolate con leche de origen belga. Muy ricas, pero eso sólo puedo decirlo yo, que me llevé la caja a casa después del sorteo. Deslució un poco el acto que mi mano inocente fuera la que sacó mi propia papeleta, pero juro que fue casualidad...jejeje

 Y para rematar el día wonkero, cuando me despedí de mis amigos me fui a celebrar el cumpleaños de una buena amiga, por supuesto la tarta era también de chocolate.


Como veis un día completito aunque el exceso de azúcar y de cacao tiene efectos secundarios complicados de explicar con palabras.
Esta soy yo sobre las diez de la noche:








14 comentarios:

Bertha dijo...

Ala que buenisima pinta tienen vuestros postres, el juego de Scrabbe y es tarta, todo esta de miedo; en la foto esta muy mona y con ese biquini floreado...jajaja.

chema dijo...

lo pasamos bien con el scrabble que nos trajo susana, al final no sobró ninguna letra.
un poco sí que se nos ve, jeje. cuando hiciste la foto al brownie, estuve a punto de preguntarte si hacía falta que me apartara. :D
la tarta toblerone nunca la he probado, la deben de haber sacado hace poco porque no me suena de otras veces que he estado en el vips. habrá que probarla la próxima vez.

SOPA BOBA dijo...

Deberian estar prohibidas las paginas como la tuya, pero que zarzuela deliciosa, me apunto a todo, a mi tambien me ha dado por el chocolate, pero en este caso para reciclar fondo de despensa,http://unospicanyotrosno.blogspot.com/

Elphaba dijo...

Uy Inma, espero que ese modelito primaveral no esté incluido en tu fondo de armario XDDDD.

Deliciosa crónica y, aunque todo tiene una pinta estupenda, se me ha hecho la boca agua con esa tarta de chocolate final.

Por cierto, que os adelanto un post crónica de mi expedición a los orígenes de la inspiración de este blog.... Y dejo el misterio ahí.

chema dijo...

elphaba, eso promete. no olvides leer nuestro post de presentación, que puede ser bueno para hacer memoria sobre algunas cosas. ;)
http://wonka70porciento.blogspot.com/2009/01/nos-presentamos.html

Susana dijo...

Mmmm, es cierto, la verdad es que viendo ahora las fotos. Menudo atracón dulcero!!! jajaja.
Pero lo más dulce de todo sin duda la compañía. Gracias chicos por una tarde estupenda!!

Geno dijo...

Anda, que bien que os cuidais, ¡oye! Que buena pinta todo y es Scrabble muy original y seguro que delicioso

Ana dijo...

Dios mío...¡qué pinta tiene todo esooo!! ¡y qué genial lo del scrabble!! lo que más más más envidia me da es no haber estado ahí con vosotros y de paso conocer a Susana . Sería una tarde estupenda.
Ah! Inma!! se te ve encantada con tu modelito, ja ja ja j!!

Lucía dijo...

!Jesús que de cosas ricas! No sabría por donde empezar.

anele dijo...

No me extraña que estuvieras de bailoteo por la noche, con tanto azúcar te sobraba energía, ja, ja. Pero no me engañas... le has pasado el Photoshop a la foto ;)

Tengo muchas ganas de probar la famosa Sacher. Aunque te parezca increíble, nunca la he comido.

Por cierto, Chema,pide la Toblerone la próxima vez, que está de vicio!!

Nerea dijo...

He tardado unos días en visitaros pero aquí estoy.

¡Menudas quedadas chocolateras que os montáis!

Muy divertida la entrada, Inma.

Shirat dijo...

¡Jolin cómo os pusisteis!

Me alegro de que sigáis haciendo esas quedadas tan geniales.

Anónimo dijo...

Me podríasis decir donde puedo comprar un Scrabble como es. Estoy buscando uno desde hace tiempo y he visto vuestro blog. Ya he contactado con un sitio pero tengo que comprar seis y me sale muy caro.
Gracias

Itzi dijo...

Me he desmayado al ver esas tartas, al recuperar el conocimiento, y al ver el scrabel de chocolate, me he caído de la silla, justo me levanto y veo la tarta de tu amiga, se han puesto los ojos a hacer espirales centrípetas, ahora estoy mejor, que me he tomado un ansiolítico y le he mandado a mi hijo a que me vaya a por pasteles, jiji
Me encanta tu blog!!
Un abrazo