jueves, 9 de septiembre de 2010

Telegramas de chocolate

Si alguna vez queréis transmitir un mensaje a una persona querida, existe un nuevo servicio que os permitirá hacerlo de una manera más cálida (y más dulce) que con un simple e-mail o sms. Se trata de los telegramas de chocolate.


En esta página tenéis toda la información. Os puedo contar, en resumen, que consiste en enviar mensajes breves con los caracteres grabados en relieve sobre onzas de chocolate que se juntan en su correcto orden y se empaquetan, enviándose por correo urgente a su destinatario.

Cada letra se representa con una onza de chocolate con leche, y para los espacios entre palabras se utiliza chocolate blanco. Las de chocolate con leche con las letras grabadas, supongo que se fabrican por moldeo y estampado. Una vez que está preparado el ‘bombón’ con la forma base y semifundido, se le pone el sello con la forma de la letra. Como la letra más repetida en castellano es probablemente la A, deberán tener muchos preparados con esa letra.

Por otro lado, dependiendo de lo que le guste al destinatario el chocolate blanco, habrá que optar por un mensaje con muchas palabras cortas con espacios entre ellas o, por el contrario, un mensaje con una o dos palabras largas... Porque claro, algo habrá que hacer con el chocolate después de leer el mensaje, hay una opción mejor que guardarlo de recuerdo... ;)

¡¡Muchas gracias, Coilet, por darnos la idea!!

8 comentarios:

anele dijo...

Me parece un mensaje muy, muy dulce.

Geno dijo...

Muy dulce este medio de comunicación... ;-P

COILET dijo...

De nada, yo tb soy una chocolateadicta, y de vez en cuando miro algo por internet, y digooo, esto pa los wonkeros, jejeje.

bsss

Inma dijo...

¿Alguien quiere mandarme un mensajito de esos???? Aunque sea anónimo.
Me parece una idea fantástica, a ver si les sale bien el negocio.

Unknown dijo...

Qué original!!
Me encanta ;)

Bertha dijo...

Muy chulo, pero no lo podria guardar, porque me los comeria a la primera oportinidad, si si.

Zelgadiss dijo...

Como mola, esto "dice" mucho más que una simple caja de bombones.

;-P

Candela dijo...

Tuve mi moento chocolate en Edimburgo, mmmmmmmmmmmmm