lunes, 13 de abril de 2009

¿Queréis tomar postre de chocolate?

El otro día salimos a cenar con unos amigos a un sitio nuevo, al menos para mí. Es una franquicia del estilo del Foster´s Hollywood y se llama Friday,s.

Bandejas enormes de comida grasienta y buenísima. Tacos, nachos, fajitas, costillas, hamburguesas y toneladas de patatas fritas.

Como era la víspera del cumpleaños de mi marido, vinieron los camareros, vestidos con camisas de rayas rojas y tirantes llenos de chapas de todo tipo, lo subieron a una silla ( y mira que se resistió) y le cantaron no se que canción del baile de la pelusa. Y la Rana bailó. XDDD

Me llamaron la atención los postres por su enorme tamaño. Las fotos las he sacado con el móvil y están bastante mal, pero sirven para hacerse una idea, pensad que el plato y la cuchara son de los grandes, no de postre.

Copa de helado de chocolate, con nata y un enorme bizcocho caliente. Delicioso.


Brownie, como debe ser, calentito, con nueces y con helado muy frío.


Postre infantil de Oreo.


Y el mío, una enorme tarta de queso, con una capa de manzana en medio y almendra caramelizada por encima. Digo el mío porque yo lo elegí pero los probé toditos.



¿Para cuando una quedada chocolatera? Haremos historia XD

11 comentarios:

Candela dijo...

kdjf[ig kj sdjksdkknaiajfbbblllllldlggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Geno dijo...

Babeando que toy, sobre todo con el tuyo ¡¡que buenooooooo!!

R.M dijo...

ay por Dios, nos quereis matar? porke de ésta muero ahogada en mi propia baba jajaja

anele dijo...

Necesito ayuda ... ¿alguien sabe cómo limpiar teclados encharcados?

Pues secundo la idea de Inma, podríamos organizar una kedada chocolateraaaaaaaaayyyyyy !!!!

Ana I. dijo...

Desde que leí "comida grasienta", hasta el final, mi estómago ha sufrido una revolución. Me encanta la comida grasienta, nachos, hamburguesas, patatas friiiiitaaaasss....mmmm, es que me apasiona.
El resto ni te cuento. Los postres tienen todos una pintaza. Esa tarta de oreo, por muy infantil que sea me la tomaba yo enterita. Ufff Inma, cuando vaya a Madrid me tienes que llevar a esos sitios que aquí no hay de eso!!!

Elphaba dijo...

Yo he estado hace años en un Friday de esos, y también me encanta ese tipo de comida, aunque creo que es mucho mejor el Fosters o el Ribs. Además, en el Fridays me da la impresión de que para ser camarero tienes que dejarte humillar, sino por la ropa, por las cosas que tienen que hacer. La última vez llevaban unos gorros... pobres.

Y qué pinta tiene el brownie...

Yo ya dije que teníamos que hacer una quedada chocolatera e ir a comer brownie del Vips jejejeje.

chema dijo...

al ver el postre de helado con bizcocho caliente y el brownie, estoy babeando como candela. :D la tarta infantil es parecida a una que dan en el vip's que es como de chocolate con galleta molida, muy rica.
apoyo la idea de la quedada chocolateraaaa!!

BLAS dijo...

Subscribo íntegro lo que dice Candela: "kdjf[igkjsdjksdkknaiajfbbbllllldlggggaaaaaaaaa...."
Y ahora pido la misma ayuda que Anele, porque no se ven bien las teclas...
Por último me pregunto yo, que por qué la kdd chocolatera tiene que ser en Madrid????? Yo quieroooooo

Perín Meison dijo...

Hola,ya estoy aquí y os puse en favoritos!! ESti blog ye un pecao-pecao de esos que debería estar muuuuy prohibido!!!

Vi que está puesta "Chocolat".Qué gran peli.Por todo,eh,Johnny Depp aparte,jeje.

Un saludo,gracies por pasar por mi blongsss,Chema y ya nos seguimos viendo por esti mundo (pelín complicao pa mí aún) de la blogosfera!! (Y por el TRiniforo,of corrssss).

chema dijo...

bienvenida, blubluji!! pásate cuando quieras, ya verás de qué cosas tan ricas hablamos aquí todos los del equpio chocolatero... elphaba, inma y ana, y un servidor. ;)

Bertha dijo...

Hey yo quiero?
Que buenisima pinta que tienen eso?
Yo como Ana, me encantan ese tipo de comidas, que normalmete no puedo comer muy amenudo, porque si no me dejaria el sueldo de mi maridin, pero que buenos que devian estar todos?