sábado, 18 de abril de 2009

Bizcocho de chocolate


En la pastelería de elaboración propia de El Corte Inglés han incorporado hace poco un nuevo producto, que es este bizcocho de chocolate que aquí veis. Tiene forma de rosco y se vende por trozos al peso.

Como podéis observar, tiene un atractivo aspecto al estar cubierto por virutas enrolladas de chocolate blanco y negro. Su interior es tierno y jugoso, y tiene cavidades rellenas de crema de chocolate. Para comerlo es necesario tener una servilleta a mano. ;)

Al ser un producto intermedio entre un bizcocho al uso y una tarta, resulta muy polivalente. Se puede tomar en el desayuno algún día en el que vayas a hacer muchas cosas y necesites una dosis extra de energía. Se puede tomar de postre algún día de fiesta, o cualquier otro día en el que quieras darte un homenaje. ;) Y se puede tomar para merendar, con un café.

Me llamó la atención por ser un auténtico bizcocho de chocolate. Si se prensara, se podría extraer una gran cantidad de crema de chocolate. Pero, pensándolo mejor, no vamos a hacer experimentos tan bestias, que con los huevos de crema de Cadbury aplastados ya hemos tenido bastante. :D

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente hummmm. Veo que es como los Donuts, según rezaba en la caja servían para el desayuno, merienda, aperitivos, con refrescos, zumos, vino afrutado, o simplemente, para tomarlo solo...

Besos. Loli

Ana I. dijo...

Por Dios!!! Yo quiero uno de esos!!!! es que Chema, lo has descrito tan bien que me dan ganas de irme corriendo al corte inglés.
Creo que no dejaré de mirar si lo tienen aquí. Besos!!!

Geno dijo...

¿Como narices me voy ahora a merendar después de haber visto y leido esto? En casa no tengo nada tan rico y el Corte Inglés me pilla un pelín lejos... ¡Caray!

Cloti Montes dijo...

¿Pa qué pasaré yo por aquí?
Ahora me tiro toda la tarde llorando y suspirando y con un mal humor......
No sé si volveré.
Bssssssssss
Cloti

anele dijo...

Chema, te odio. Ahora me tiro de los pelos como Geno, porque tampoco tengo nada rico a mano. A veces me caes mal, muy mal.

Inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

¡¡¡¡Vaya pinta!!! Si es que me llega el olorcillo. Hummmmmm

Elphaba dijo...

Por favor, si algun día te da la vena loca y prensas el bizcocho para sacar zumo, no olvides grabarlo en video XDDD.

Ana I. dijo...

Lo hará Elphaba, lo hará...

Inma dijo...

...y nos lo contará con detalle.

Elphaba dijo...

¿Sois conscientes de que le estamos tentando? ¡Ese es nuestro Chema! :D

Bertha dijo...

QUE bueno parece, nada yo que tengo uno cerca, cuando pueda me lo compro seguro y ya os contare yo lo gueno que me a parecido, con el el la boca, si si.

Riesgho dijo...

Madre mía que pinta tiene. Me han empezado a hacer un ruido terrible las tripas, así que me voy corriendo a desayunar, aunque mis galletas con café no se puedan comparar a ese bizcocho :)
Es que a este blog, hay que entrar una desayunada, comida y cenada, porque tienen un peligro, jejeje.

chema dijo...

jajaja, pues sí chicas, prensarlo sería una buena manera de averiguar qué proporción de crema tiene. :P ya iré pensando cómo lo hago. :D
por cierto, si pincháis en la foto lo veréis en tamaño grande, no me digáis que no es espectacular... ;)

Perín Meison dijo...

Tengo suerte de que me gusta más VER estes coses que comerlas.EN SERIO.Aparte de que mi salud me tendría castigada un buen ratu,jeje.

Veamos: "...cavidades rellenas de crema de chocolate.Para comerlo es necesario tener una servilleta a mano. ;)"--->Pero si lo guai ye manchase,chupar los dedos,...jejeje.
Pecao,..PECAO de blongsss!!

BLAS dijo...

Madre mía... Y yo a régimen... Y además he seguido leyendo y me he encontrado con lo de las cavidades rellenas de chocolate... A ésto se le podría llamar tortura psicológica... Pero como encima yo soy tan tonta que vengo para acá para dejarme torturar, pues hala!, masoca perdida... Besos!!

COILET dijo...

Ainssss y a mi la matrona que me ha pegado el toque... y yo pues si no soy de mucho dulce.... (sólo cuando me encapricho, jajaja)..........

KIRA dijo...

Menos mal que hoy viene la chica de la limpieza, he dejao la oficina llena de babas....
Ay Chema como nos haces esto???
Ahora tengo que salir a buscar un cafe y algo de chocolate, me ha entrado el `mono´eso no se hace... chico malo, chico malo!!!
BSTS

Candela dijo...

¿Se parece a los brownies, chema? Porque tiene toda la textura...

chema dijo...

bueno, es algo más blandito y esponjoso y no tiene nueces... está muy rico, aunque hay que reconocer que como el brownie no hay nada! jejeje

Candela dijo...

er.. el brownie original, que yo sepa, tampoco lleva nueces, ni almendras ni na de na...

Susana dijo...

He empezado a salivar como el perro de Paulov.... y no puedo parar!!!!

COILET dijo...

sois crueeeeeeeeleeeeees, odioooo a mi matrona que me ha puesto a dietaaaaaaa aggggggggggg