miércoles, 11 de marzo de 2009

Puro Gore Chocolatero

Hace un par de años que probé los Cream Eggs de Cadbury (literalmente huevos cremosos), gracias a mis "fuentes" del Reino Unido, que son básicamente mis tía y mis primas. Gracias a ellas he probado delicias que no se han comercializado aquí o que lo haría mucho más tarde.

Estos pequeños huevos cremosos no son un huevo de chocolate cualquiera, sino que su relleno es una imitación del huevo de verdad, con una crema de color blanquecino y un núcleo color naranja, muy dulces ambos. La cobertura, como no podía ser de otra forma, de delicioso chocolate con leche Cadbury. El resultado es una golosina que quizás no sea para los chocolateros más puristas, pero que están muy buenos es indudable.

Gracias a la aportación de Candela, os dejó aquí toda una serie de anuncios de este producto, que tienen un aire de lo más gore. Ya veréis, jejejeje...

19 comentarios:

Sarah dijo...

A mi la verdad es que me dan un poco de asquito el ver el interior de estos huevos porque realmente parece una clara con su yema, y eso de por si ya me revuelve el estomago. Pero para comerselos, estan buenisimos.
bueno, marisa, en breve pordras comerte algunos, jajajja.

Inma dijo...

Eso tengo que probarlo yo. Yo no soy purista y estas guarradas me gustan más que cualquier chocolate de gourmet. Ayyyy que tengo que escribir sobre las cajas de Maltesers que me regalaba mi abuela cuando era pequeña. Eso si era disfrutar del chocolate.
He estado mirando varios anuncios a ver si se veía como es por dentro y sólo lo he visto en uno que está en la playa y se derrite al sol. La verdad es que te lo ponen muy poco apetecible. Se ve como se va poniendo blandurrio y no sé... puajjj....
Y el más gore es este, donde pintal al huevo como un supernazi.

http://www.youtube.com/watch?v=PSMrH5PMXg4&feature=related

La verdad es que ha hecho reir un rato.

chema dijo...

el otro día vi estos anuncios cuando candela nos pasó el link. son un poco bestias :O pero supongo que lo que pretenden es que cuando ves la crema saliendo del huevo, te den ganas de comértelo... y realmente lo consiguen! hmmmm...

chema dijo...

por cierto, no sabía que la crema realmente imitaba la clara y la yema de un huevo... o cuando vi los videos, no aprecié ese detalle... pensaba que era simplemente una crema color vainilla. pero tienen que estar muy ricos de todos modos!!

BLAS dijo...

Que tengo que adelgazaaaaarr!! Menos mal que aquí no los venden porque si no me pondría morada, a mi no me revuelve nada, menuda pintaza que tienen... Me ha hecho gracia lo de "gore chocolatero", está que ni pintado, jejeje.

Ana I. dijo...

Mmmmm. Tienen una pinta estupenda. a mi como a Inma, las guarradas estas (me ha encantado el término, jajaja), me encantan. Por cierto que el otro día compré unos huesitos y me dí cuenta de que eran de Cadbury. Toda la vida tomándolos y sin enterarme.Apunto lo del huevo.

Elphaba dijo...

Ana, los Huesitos en su día no eran de Cadbury, pero hace unos años la compañía los absorbió, y ahora es lo mismo pero con el pequeño logo.

Bertha dijo...

HO que chulada, los anuncios son una pasada, aqui hay unos en el "Lidl" y tienen cremas de sobores y licores, estan de muerte?

Anónimo dijo...

ayyy, los huevos Cadburys, qué de años, más de 10 creo. No los comí mucho porque por entonces, para mi bolsillo eran algo caros y cuando se me antojaban de verdad no los encontraba. El relleno es muy dulce y la capa de chocolate nada que ver con la de Kinder Sorpresa, es una capa gruesa, ñam.

Susana dijo...

Que divertidos los videos, podrían titularse las 1000 maneras de suicidarse de un huevo de chocolate... porque se lo hace todo el solito... hay que ver... jejeje

Candela dijo...

A ver blogueros del wonka, que en breve os mando unas "degustaciones", en cuanto acabe de adaptarme a Irlanda y ponga a los niños en la cama, jajajaja.

No, en serio, en cuanto acabe la mudanza y me ponga al dia, os enviare unas muestrecitas de estos huevos y otras cositas, y espero que no se pierdan como los de Vanessa!!!

Inma dijo...

Candela, me voy a la puerta de casa a esperar. Me llevo silla y librito.

Shirat dijo...

Sí que son un poco gore, pero están muy bien a pesar de todo.
Yo tampoco los he probado y estoy de acuerdo en que eso de que parezca clara auténtica tiene que dar un poco de asco, pero no lo sé.
Bertha, ya sé cuáles son esos de Lindt. Yo ahora tengo uno con naranja amarga, mi favorito. Mmmmm.

Ana I. dijo...

Ainsssss esa degustación de Candela.........ummmmmmmmm ¿cómo se pone onomatopeya de babear? fsfscccsssuususs???? ¡Gracias guapaaaaa!!!!!!!

chema dijo...

ayyy gracias, ruth... can't wait!!
ana, está muy bien tu onomatopeya de babear, jajaja.

Teresa Guzmán dijo...

OS DEJADO UN PREMIO AUNQ NO ES MUY CHOCOLATERO, SUBE LA LÍBIDO, COMO EL CHOCOLATE JAJAJJAJAJA UN BESO FUERTE A TODOS

Geno dijo...

Que buena pinta tienen los huevitos ¡y que salvajes son en los anuncios, jajajjajaja! Me han encantado

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Hola, te he dejado un meme en mi blog. Hasta hace 5 minutos no sabía lo que era y ahora sigo sin saberlo pero bueno, allí está. Un abrazo

Anabel Botella dijo...

Esta página siempre tiene muy buena pinta. El chocolate es uno de esos placeres que me gusta saborear después de un día intenso.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.