jueves, 19 de marzo de 2009

Huevos de chocolate de Milka


Aunque estos días estoy de viaje, antes de marcharme dejé medio preparado en borrador este post sobre unos deliciosos huevos de chocolate rellenos, de la marca Milka, que vi el otro día en una tienda de Madrid. No son los huevos suicidas de Cadbury ;) pero tampoco están nada mal.
Me llamó la atención su formato, en cajas de cartón como las de los huevos de verdad, los de gallina, pero del color morado tan característico de Milka, y con un dibujo de una vaca que nunca puede faltar en ningún producto de esta marca.
En su interior hay cuatro de estos huevos de chocolate, junto con una cucharilla para comer más fácilmente el relleno. Personalmente prefiero comerlos a bocados, y sentir la explosión de crema esparcida por todos los rincones de la boca. Además, la cucharilla plantea un problema de orden práctico: ¿Qué pasa si los huevos son para compartir entre dos o más personas, y sólo hay una cucharilla para todos?, ¿eh? ¿eh?


Entrando de lleno en la descripción de estos huevos, tienen una cobertura de unos 4 ó 5 milímetros de espesor del mejor chocolate con leche Milka, con todo su característico sabor. El interior está formado por una crema de chocolate blanco con una textura similar a la del mousse, pero más fina. Lo diseccioné para que se viera su interior.
Tengo que decir que estaban muy ricos. Nos los repartimos mi madre y yo, dos para cada uno. A mi padre no le gustan esas cosas. Si los veis, no dejéis de probarlos, porque os perderíais una gran experiencia chocolatera. ;)

19 comentarios:

BLAS dijo...

Per, ¡¡¿dónde venden eso?!! Si yo lo hubiera visto por aquí ya lo habría catado!! Menuda pinta, y además, qué presentación tan guapa, su huevera de cartón como los de verdad, pero violeta como la vaca Milka. Y te podrías haber cortado un poco con lo de la explosión en la boca de la crema, etc... Porque me habeis vuelto a dejar babeando y se supone que estoy a régimen, aynssss...

Anónimo dijo...

Me encanta la presentación y he de decir, que como siempre, he tenido que salvar mi teclado de un torrente de babas. Esas fotos hacen que desee probarlos... ¡ya!

Y ahora me pregunto... ¿vivo debajo de una piedra? Porque jamás los había visto. Y con esa originalidad de la caja de huevos y en morado, debería destacar como un faro en la oscuridad v_v

Inma dijo...

Me encanta la huevera morada. Puro diseño chocolatero.
Yo soy vecina de Bulma, debajo de la piedra, porque no los había visto nunca. Y TENGO que probarlos. Pienso que deben ser nuevos y no están distribuídos en todas partes, no?
Habrá que mirar en el Corte Inglés y en Carrefour.
Blas olvídate del regimen, que he visto fotos y eres muy reflaquita.

BLAS dijo...

Inma, de esas fotos que has visto ya hace SEIS años, que el tiempo no pasa en balde, y los kilos suben, suben y suben, agggggg...

chema dijo...

los vi en un vip's. nunca sé si las tiendas de la cadena vip's son sólo de madrid, o si las hay también en otras ciudades... mirad si no en el corte inglés, antes de que se agoten!! ;)

KIRA dijo...

Ayyyyy estoy perdida... si han sacado estos huevos de chocolate, ni te cuento cuando los vean mis hijas... me tienen frita con los huevos kingder.
Pero una cosa si le veo en positivo, van cuatro (dos para mis hijas y dos para mis sobrinos) y llevan cucharita... pa que no se manchen... jejeje si los veo ya os explicare mi experiencia con ellos... jejeje

BLAS dijo...

Los Vip´s están en Madrid por todos lados, en Sevilla creo que hay un par y en Barcelona solo uno... Mira que echo yo de menos los Vip´s de Madrid...

Elphaba dijo...

Uy, y ese brownie del Vips...

BLAS dijo...

Ese Brownie del Vip´s con su bola enorme de helado de vainilla y el chocolate caliente por encima que se queda duro al contacto con el frio... Es el mejor que he probado, vamos, que ni en Londres, ni en NY, que se suponen la cuna del Brownie, los he probado tan buenos... Ñam, ñam, ñam... Me está apeteciendo darme una vuelta por Madrid, que hace tiempo que no me paso por allí...

Ana I. dijo...

Mmmmmmm que pinta Chema! pues yo tampoco los he visto, pero me haré con una cajita de los mismos si caen en mis manos. La pinta es estupenda, aunque Milka no es mi marca preferida. La presentación estupenda, y las fotos que has puesto son muuuuy ilustrativas como siempre. Bueno, aprovecha el viajecito y pásalo genial!!! Bicos!!

Ana I. dijo...

Jo Chema, eesta noche he soñado que me compraba los huevos. Mira tu, me los compraba en una frutería de aqui del barrio. Eso es que me han impresionado...

Geno dijo...

Creo que los he visto por el Alcampo... y después de esta recomendación no puedo dejar de probarlos, jajajajja

chema dijo...

ana, hay que crear una nueva etiqueta para los posts del blog: "sueños chocolateros"! :D
estoy con vosotras, el brownie del vips es increíble. hace poco quedé para cenar en un vips con unos amigos de la universidad, y pedí de postre brownie. cuando ya me lo habían traído, estaba esperando a que a todos les trajeran su postre para empezar, y una de las chicas me dijo: "venga chema, empieza ya, que si no se te enfría... o se te calienta, según cómo se mire!". me hizo mucha gracia, es que la frase fue muyyy acertada!! :D

Anónimo dijo...

no los he probado porque no los he visto pero ya noto el sabor, las fotos son un pecado para la vista, así que ya no las miro más.

Elphaba dijo...

Bien, definitivamente, cuando hagamos una kedada Wonka70% en Madrid, iremos a un Vips a comer brownie, y entonces será cuando le hagamos un reportaje, jejeje.

Lo de los sueños chocolateros encajaría bien dentro de experiencias, ¿no? :) Queremos que desarrolles ese sueño, Ana XD

Susana dijo...

Tienen una pinta fabulosa. Y la presentación así en huevera me parece super original!!!

Sarah dijo...

Nop/ Aqui no los he visto ni de cerca...

Bertha dijo...

Jo Chema que pinta tienen,muun...
Yo por barna no los he visto aun, pero el chocolate blanco me apasiona, los kinder son muy monos peroo esta vacios, solo traen regalitos para los peque y nada pa los mayores, si los veo. estate seguro que los comprare?

Unknown dijo...

los venden en el al campo, la vaguada, madrid, a 3,48 la huevera si no recuerdo mal