sábado, 12 de noviembre de 2016

Merci

Ayer mi madre y yo estábamos haciendo un pedido en el supermercado, y se nos acercó una chica que trabaja allí. Nos dio esta caja de chocolatinas que aquí veis, como obsequio por ser clientes habituales.


¡Qué detalle! Debo aclarar que yo soy muy desinteresado y desapegado de las cosas materiales, y sin necesidad de que me hagan regalos voy a ligar con mis amiguitas las cajeras de todos modos. :D Pero se agradece, sobre todo cuando es algo de chocolate.

‘merci’ significa ‘gracias’ en francés. Sin embargo la empresa de chocolates Merci no es francesa, sino alemana. Nunca había probado ningún chocolate de esta marca que yo recuerde, y la experiencia ha sido positiva.


Aquí podéis ver en conjunto todas las variedades que contiene la caja que me regalaron. Y a continuación, diseccionaré cada una de ellas, siguiendo el método científico que nos caracteriza en Wonka.


con leche clásico

con café

con mazapán

con crema de avellana

con almendra

negro clásico

con praliné

con mousse


Espero que os hayan gustado las fotos. Si os han dado ganas de comer chocolate, habrán cumplido su objetivo. ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco esta marca y están buenos. Oye, fue un bonito detalle! :)

Anele

Rosana Martí dijo...

Hola Chema!! A mi el chocolate me vuelve loca, como golosa que soy por excelencia. Los he probado los Merci y son deliciosos, suaves, con un sabor exquisito. Un regalo muy gustoso, que lo disfrutes amigo.

Un fuerte abrazo:))

Celia dijo...

Me acabo de comer una onza de chocolate, soy adicta ;)
LOs Merci están buenísimos. Aquí también los venden.
Besos, Chema.

Geno dijo...

Todo un detalle, así da gusto. Y que buena pinta tienen todas :-P

Bertha dijo...

Eso es porque sois buenos compradores y por eso, esos detalles siempre son bien recividos y son de agradeces...jajaja.
Ya conocia esta marca, ya saber que como tu soy una chocolatera NATA!!!
Estan muy buenos, si si...jejeje
Yo me eh comido hace solo un poquito unas bolitas muy muy buenas, jajejijoju :P

Verónica dijo...

Chemita, ¿cuál fue tu preferido?, el mío el almendrado y el oscuro, el de leche también, aunque me encantaría probar el de mazapán, creo que todos, soy chocolatera de corazón.
Abrazos

Holden dijo...

Pues la verdad es que tienen una pinta cojonuda, me has dado mucha glotonería :D

Awesome Needles dijo...

jejeje yo no suelo comer chocolate porque no me gusta, pero visto así casi me dan ganas de comer un trozo jajaj un beso