jueves, 16 de septiembre de 2010

¡¡¡A disfrutar todo el mundo!!!

Esto no lo he probado...todavía.





















Esto sí....




¿Se os ha hecho la boca agua?¿Estáis nerviosos? :D

8 comentarios:

chema dijo...

yo me he puesto un poco nervioso al ver esas fotos, desde luego. son intimidantes... :D

Candela dijo...

Yo no se los demas, pero a mi ver tanto chocolate junto me pone un poco off, es como tener un empacho visual. Eso si, una vez entre en una chocolateria de las que hacen el chocolate y los dulces en la parte de atras, y el olor era tan fuerte y tan dulce que me tuve que salir, fue una total saturacion de los sentidos.
Es lo mismo cuando mi madre tenia la tienda de chuches, que fue cuando menos chuches comimos porque estabamos hartitos de ver gominolas y chocolatinas y de todo...

Elphaba dijo...

Pues a mí me cuesta imaginarme saturándome de eso, eh? XD

anele dijo...

en breve, Inma, en breve tendremos algo parecido...
ya informaremos por aquí.

Bertha dijo...

Menuda pinta tiene todo, yo siempre he sido de comer postre, donde ivamos pedia cosas que no solia ver o eran diferentes, me ponia las botas, conforme me voy haciendo mayor, cada vez como menos postres, solo si me llaman la atencion mucho, por aqui tenemos una tiendo de chocolates con esos aparatos que chorean chocolates y una vez lo probe, me pusierron un palo con diferntes fruta y cubierto con chocolate, estaba muuy bueno, pero no lo he vuelto a probar mas.

Mi padre tenia un quiosco de chuches, juguetes y demas, hasta petardos vendio, y yo siempre que iva, lo mandava abar cercano, para atiborar me de chuches, pues mi padre era muy tacaño y no te dejaba coger ninguna.

Lucía dijo...

!Ay mamá! !que rico está todo!
Me ha entrado un hambre de repente, ....
Lucía

Francis dijo...

Ver y no tocar (ni catar) No hay derecho no es justo. Sniffff

Inma dijo...

Qué alegría encontrarte también en el Wonka Francis!!!